Deportes

Nadal con dolor estomacal a dos días de debutar en Madrid

Madrid (AFP). El tenista español Rafael Nadal, cinco veces ganador del Torneo de Madrid, pospuso la rueda de prensa que…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Nadal con dolor estomacal a dos días de debutar en Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madrid (AFP). El tenista español Rafael Nadal, cinco veces ganador del Torneo de Madrid, pospuso la rueda de prensa que tenía previsto ofrecer este lunes por un problema estomacal, dos días antes de su debut, en segunda ronda ante el fenómeno canadiense Felix Auger-Aliassime, jugador en el puesto 30 del ranquin profesional mundial a los 18 años.

Nadal ya tuvo que cancelar la sesión de entrenamiento que tenía prevista para el domingo por la tarde por la misma razón. No faltó al homenaje que se brindó a su compañero y amigo David Ferrer, que afronta esta semana en la capital española el último torneo de su carrera.

Derrotado en las semifinales de Montecarlo y Barcelona, dos de sus torneos de referencia sobre tierra batida (arcilla), Nadal confía en sacarse esas dos espinas esta semana ante sus compatriotas en el Masters 1000 madrileño, a tres semanas del inicio de Roland Garros, donde aspirará a una duodécima corona.

Por primera vez en quince años, Nadal, subcampeón del Abierto de Australia a finales de enero, llega a principios de mayo sin apuntar ningún título en su palmarés del año.

Temas: