Deportes

Neymar, Marquinhos y Thiago Silva no jugarán con el PSG de Navas contra el Lyon

(Saint-Germain-en-Laye, Francia). El técnico del París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel anunció este sábado que dará descanso a la…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Neymar, Marquinhos y Thiago Silva no jugarán con el PSG de Navas contra el Lyon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Saint-Germain-en-Laye, Francia). El técnico del París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel anunció este sábado que dará descanso a la estrella brasileña Neymar, con molestias en las costillas, de cara al choque del domingo a las 2:05 p. m. (hora tica) ante el Lyon, un partido que tampoco disputarán sus compatriotas Thiago Silva y Marquinhos, pero sí el portero costarricense Keylor Navas.

 “Marqui (Marquinhos), Tia (Thiago Silva) y Ney entrenaron con nosotros (el sábado por la mañana) pero el partido llega demasiado pronto para ellos”, indicó el técnico alemán.

Los tres brasileños se unen a los lesionados Colin Dagba, Abdou Diallo y Juan Bernat, que tampoco disputarán la fecha 24 de la Ligue 1.

Neymar sufrió una lesión en las costillas el pasado fin de semana ante el Montpellier.

Ante la cercanía del duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Dortmund, el 18 de febrero, el PSG optó por la prudencia respecto a Neymar.

Así pues, podría volver a los terrenos de juego el miércoles ante el Dijon, en cuartos de la Copa de Francia, al igual que sus dos compatriotas.

“Regresarán contra el Dijon si todo va bien. Es el objetivo de los tres”, declaró Tuchel.

Tras el duelo ante el Dijon en Copa, el PSG tendrá aún por delante el duelo de Ligue 1 ante el Amiens antes del regreso de la Champions.