Destacado

¡No es su conexión! Instagram y Facebook reportan fallos en todo el mundo este jueves

Desde tempranas horas este jueves, las redes sociales más usadas del mundo, Facebook e Instagram, reportan fallos. Usuarios de todo…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¡No es su conexión! Instagram y Facebook reportan fallos en todo el mundo este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde tempranas horas este jueves, las redes sociales más usadas del mundo, Facebook e Instagram, reportan fallos. Usuarios de todo el mundo registran que no pueden acceder a sus cuentas en ambas redes, ni pueden publicar contenido o verlos con normalidad.

Igualmente decenas de miles de usuarios reportan que hay problemas al cargar las páginas y en la aparición de contenidos.

Según el mapa del portal de DownDetector, los países más afectados por estas fallas en Facebook e Instagram son Estados Unidos, España, Francia, México, Perú, Argentina, Venezuela, Brasil, entre otros.

Downdetector registró fallos en las últimas horas.

Miles de usuarios acuden a la red Twitter, que no tiene problemas, para reportar los fallos. Se están recopilando bajo las etiquetas usualmente usadas #InstagramDown y #FacebookDown.

https://twitter.com/NegaAresJT/status/1200079576204021768?s=19

El mismo sitio reportó fallos en Instagram. La compañía de Mark Zuckerberg también es dueña de esta red social.

En Instagram también hay caídas. (Downdetector)

Según las cifras reportadas por el gigante de las redes sociales en octubre pasado, durante los tres últimos meses, Facebook ha sumado 35 millones de usuarios nuevos al mes y ya se sitúa en 2.449 millones de usuarios activos en todo el planeta.

El imperio abarca más, pues 2.200 millones de personas emplean cada día Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger, y más de 2.800 millones emplea alguna de estas aplicaciones al menos una vez al mes. Zuckerberg había adquirido WhatsApp en el 2014.