Pareja de estadounidenses se conoció en un app, en su tercera cita viajó a Costa Rica y la COVID-19 la dejó varada aquí

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLos estadounidenses Matt Robertson, de 31 años, y Khani Lee, de 29, nunca olvidarán su viaje a Costa Rica, país donde aún se encuentran varados desde marzo pasado.

Esta pareja se conoció en febrero en una aplicación de citas llamada Hinge. Entre broma y broma Matt sorprendió a Khani con dos tiquetes a nuestro país.

«Nuestras primeras dos citas salieron muy bien. Ambos nos sentimos con espíritu aventurero. Comenzó como una broma pero luego lo escalé y compré dos tiquetes a Costa Rica», contó al sitio Page Six.

Los dos mantuvieron el viaje en secreto, en especial porque sus allegados quizás no entenderían cómo ambos se irían a otro país en su tercera cita: «Ni siquiera se lo dije a nadie. Le dije a mi mamá cuando estaba abordando el vuelo y mi papá aún no sabe nada de Matt», aseguró Lee.

Ambos llegaron a Costa Rica el 17 de marzo y dos días después nuestro país decretó emergencia sanitaria por el coronavirus. Desde entonces la salida de turistas se ha dado en el marco de vuelos humanitarios. Y al territorio nacional solo pueden ingresar nacionales o residentes, quienes deberán cumplir con una cuarentena obligatoria.

Debido a esta situación ambos se han dado a la tarea de visitar diferentes lugares del país, al tiempo que buscan lugares de hospedaje a buen precio. «Ha habido muchos insectos y cucarachas, serpientes y mapaches y nos hemos estado volviendo locos», contó entre risas.

«En retrospectiva tengo mucha suerte de estar atrapado con alguien como ella … Todo sucede por una razón. Creo que necesitaba una pandemia mundial para empujarme a una relación», aseguró el hombre a citado medio.

La noticia fue replicada por numerosos medios internacionales, que han dado cuenta de los diferentes lugares en donde han estado ambos oriundos de Nueva York, ciudad que se ha convertido en una de las más golpeadas por el coronavirus.

Dicho estado reporta a este día 23.282 muertos y más de 360.000 personas contagiadas. En Estados Unidos las cifras de afectados y víctimas mortales son de 1,8 millones y 106.000 respectivamente.

Matt confía en poder regresar a Nueva York próximamente, en un vuelo humanitario que saldría desde aquí y viajaría a Houston, desde donde ambos volarían a la Gran Manzana.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Equipo coordinador del Ceaco: «Es una muerte muy triste porque la familia no puede entrar a acompañarlo»

Qué raro, ¿estaré muerto? Pero no creo que esto sea estar muerto, muevo un poco mis dedos que están...

Restricciones sanitarias más severas por COVID-19 podrían afectar su salud mental: ¡Préstele cuidado!

El anuncio realizado el viernes aquí en Costa Rica sobre el endurecimiento de las restricciones sanitarias en buena parte...

Policía clausura bar clandestino en Puntarenas

La Fuerza Pública intervino un bar clandestino, llamado El Gordo, en la comunidad de Bella vista en Fray Casiano...

Encuentro de negocios reúne a 144 importadores de Centroamérica y el Caribe

El II Encuentro de Negocios Centroamérica y Caribe, que organiza ProChile en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo...

Cámara de Comercio critica pedido de Gobierno de limitar venta de licores

Esta tarde, el Poder Ejecutivo - en voz del ministro de Seguridad, Michael Soto - improvisó una pedido a...

Coronavirus: cómo la pandemia de COVID-19 provocó un aumento de la demanda de la cirugía plástica en algunos países

Una consecuencia inesperada de los confinamientos y el distanciamiento social que nos ha traído la pandemia de coronavirus lo...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Jul 12 2020 04:09:09 GMT-0600 (Central Standard Time)