Deportes

Parte médico oficial: Keylor Navas sigue lesionado

El campeón de Francia, París Saint Germain, publicó este sábado un parte médico de sus jugadores lesionados y en el…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Parte médico oficial: Keylor Navas sigue lesionado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El campeón de Francia, París Saint Germain, publicó este sábado un parte médico de sus jugadores lesionados y en el caso del portero costarricense Keylor Navas indicó que continúa lesionado.

“Keylor Navas continúa su cuidado después de su malestar en los aductores”, indica el documento publicado en la página oficial del club parisino.

Agrega que el regreso a los entrenamientos del arquero nativo de Pérez Zeledón “se espera la próxima semana”.

Navas se lesionó durante el calentamiento previo al juego de su equipo del sábado 9 de noviembre contra el Brest en el estadio Francis-Le Blé.

En ese partido actuó como emergente el español Jesús Rico, con lo que debutó con el platel galo en juegos oficiales.

El encuentro fue ganado por el PSG con goles de los argentinos Ángel di María (39’) y Mauro Icardi (85’). El tanto del conjunto local fue anotado por Samuel Grandsir (72’).

Fuera de la Tricolor

La lesión le impidió a Navas asistir a la Selección Nacional que disputa los dos últimos juegos del año en el marco de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jueves pasado, la Sele venció 1-2 a Curazao en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad, capital de esa ínsula.

Mañana domingo la Tricolor enfrenta su último compromiso del 2019 y de la fase de grupos de la Liga de Naciones, contra Haití en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, de Tibás, a partir de las 5 p. m.

De momento se desconoce si Navas podrá jugar el siguiente encuentro del PSG por la liga gala, programado para el viernes 22 de noviembre a las 1:45 p. m. (hora tica) contra el Lille en el Parque de los Príncipes.