Avenida O

Pequeños pianistas llenarán de talento el Teatro al Mediodía, este martes

Irene Traube para El Observador Una vez más el Teatro Nacional será escenario del tan gustado ciclo Teatro al Mediodía,…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Pequeños pianistas llenarán de talento el Teatro al Mediodía, este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Irene Traube para El Observador

Una vez más el Teatro Nacional será escenario del tan gustado ciclo Teatro al Mediodía, pero este martes 29 de octubre habrá una particularidad: los protagonistas serán 28 niños de entre cinco y 13 años de edad.

Así, a las 12:10 p.m., los pequeños pianistas interpretarán temas de compositores como Albert Biehl, Mijaíl Glinka, Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin y Dmitri Shostakóvich.

Los menores son alumnos del Instituto Superior de Artes y estudiantes del Plan Intensivo de la Universidad Nacional. El grupo incluye niños que dan sus primeros pasos en el mundo de la música e infantes que tienen más experiencia y que, incluso, han ganado concursos en suelo costarricense y en el extranjero y se han presentado en recintos como el Carnegie Hall, en Nueva York, Estados Unidos.

En detalle

Los pequeños artistas son: Josué Mejía, Tomas y Matías Ugarte, Emma Sheh, Abigail Chen, Hailey Chan, Janara Sun, Adrián Barrantes, Fabián Alvarado, Emma Serrano, Valentina Vargas, Anna Li, Michelle y Christine Jones, Ryan Chan, Izel Gómez, Daniel Meoño, Rainy y Denny Chen, Valerie Wu, Amanda y Kevin Song, Loana ElAchtar, Ariela Páez, Daniela Arguello, Gabriel Paz , Amber Kwan y Matthew Villalobos.

¿Desea asistir?

Los tiquetes están a la venta en:

El precio de las entradas es de:

  • ¢3.390 (general)
  • ¢1.695 (estudiantes y adultos mayores con carné; este descuento únicamente es válido en la boletería del Teatro Nacional).

Foto: ilustrativa, de Med-Ahabchane en Pixabay