Negocios

¿Planea construir o remodelar? ExpoConstrucción será la próxima semana

La ExpoConstrucción 2020, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), se realizará del 19 al 23 de febrero…

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Planea construir o remodelar? ExpoConstrucción será la próxima semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ExpoConstrucción 2020, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), se realizará del 19 al 23 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

El evento, patrocinado por Davivienda, contará con la participación de distintos desarrolladores inmobiliarios. Las empresas tendrán a disposición del público una serie de proyectos en diferentes zonas del país, con una amplia oferta de viviendas, apartamentos y casas en condominio.

También participarán constructoras y se ofrecerá una gran variedad de materiales y acabados.

Trece entidades financieras, entre bancos públicos y privados, mutuales y cooperativas, tendrán financiamiento con condiciones especiales para los asistentes a la ExpoConstrucción, particularmente para el segmento de clase media.

“Durante el 2019 se tramitó una gran cantidad de proyectos de construcción y el sector tiene la capacidad de mostrar un crecimiento mayor para contribuir con la reactivación económica del país”, manifestó Esteban Acón, presidente de la CCC.

“La ExpoConstrucción es el espacio idóneo para que personas y empresas puedan concretar negocios para comprar, financiar, construir o remodelar, con la facilidad de poder ver las ofertas y comparar en muy poco tiempo”, añadió.

OBSERVE MÁS: Gobierno lanza línea de crédito para vivienda para mujeres de ingresos medios

Horarios

Este año, ExpoConstrucción contará con un área especial para niños y otra de descanso para el público en general.

La actividad estará abierta al público del miércoles 19 al domingo 23 de febrero. Los horarios y costo de la entrada son:

Los interesados en asistir pueden comprar la entrada por medio de la plataforma web app.expo.co.cr. Debe contar con documento de identidad válido en el país.

La persona que adquiera entradas recibirá un código QR al correo electrónico registrado en la plataforma, el cual será el comprobante a presentar en las puertas de ingreso a la feria.

OBSERVE MÁS: Sector construcción advierte recesión, si no se garantiza un IVA escalonado a proyectos