Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Hoy, la Policía Municipal de San José entregó 250 mascarillas a vendedores patentados de lotería, periódicos y puestos estacionarios de la ciudad.

El cuerpo policial tomó la medida para evitar el contagio de COVID-19 en esta población, con alto contacto con ciudadanos en las aceras y bulevares de la capital.

Diversas vendedoras de lotería recibieron mascarillas. (Municipalidad de San José)

Laura Kinderson, oficial de policía de la Municipalidad de San José, recordó que estos trabajadores son personas de alto riesgo al estar en contacto con mucha población en el centro.

Seguiremos trabajando por San José y aportando todo esfuerzo para detener el contagio. Hoy empezamos la entrega de mascarillas a patentados de puestos estacionarios, lotería y periódicos. Juntos saldremos adelante 🌟

Posted by Policía Municipal de San José on Friday, June 5, 2020

OBSERVE MÁS: Suspensión del Festival de la Luz por COVID-19 impactará negativamente a numerosos sectores de la economía

Este viernes, el Ministerio de Salud reportó un total de 1.228 casos de COVID-19 en Costa Rica, para un aumento de 34 en las últimas 24 horas.

El cantón central de San José es el que más contagios de coronavirus tiene en el país, con 158 confirmados. De esos, 63 están activos, 93 ya se recuperaron y dos fallecieron.

Los vendedores de lotería mantienen un alto contacto cercano con personas todos los días. (Municipalidad de San José)

OBSERVE MÁS: Costa Rica registra 34 contagios de coronavirus nuevos para un total de 1.228


Traducir artículo