Ponen a la venta más entradas para conciertos de Carlos Rivera y especial de Queen

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Dos conciertos que están en la agenda nacional tendrán más entradas disponibles a la venta: el especial de Queen, que prepara la Orquesta Filarmónica, y el del mexicano Carlos Rivera, a cargo de BLive Entertainment.

Tras haberse agotado los boletos en su primer día de venta, la Filarmónica anunció que abrió una nueva fecha para su especial de la famosa banda británica Queen; la nueva fecha será para el lunes 3 de junio, a las 8 p.m., en el Teatro Melico Salazar.

Los precios de las entradas van desde ¢38.000 colones (luneta y primer piso) y ¢19.000 (gradería cuarto piso) y se pueden adquirir ya mismo en eticket.cr.

El especial de Queen ya tenía las fechas del 1° y 2 de junio en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. y 6 p.m., respectivamente.

Para ver a Carlos Rivera

Por su parte, Juan José Rojas de BLive Entertainment, productora a cargo del concierto de Carlos Rivera, confirmó a El Observador que habilitarán 200 entradas más entre la gradería este y oeste del Palacio de los Deportes, en Heredia, donde el mexicano se presentará el próximo sábado 8 de junio, a las 8 p.m.

Estas nuevas entradas se pueden adquirir a partir de mañana, jueves 16 de mayo, por medio de eticket.cr , en el centro de llamadas al 2295-9400 y en los Servimás autorizados. El precio para estas localidades fue anunciado en ¢24.500.

Rivera vendrá al país con su gira «Guerra» luego de lograr grandes éxitos en venta en sus giras por toda América y España. Fue galardonado en la pasada edición del Festival Viña del Mar (Chile) con dos premios relevantes: Gaviota de oro y de plata.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Gabriel Martinez
Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

Encuentro de negocios reúne a 144 importadores de Centroamérica y el Caribe

El II Encuentro de Negocios Centroamérica y Caribe, que organiza ProChile en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo...

Cámara de Comercio critica pedido de Gobierno de limitar venta de licores

Esta tarde, el Poder Ejecutivo - en voz del ministro de Seguridad, Michael Soto - improvisó una pedido a...

Coronavirus: cómo la pandemia de COVID-19 provocó un aumento de la demanda de la cirugía plástica en algunos países

Una consecuencia inesperada de los confinamientos y el distanciamiento social que nos ha traído la pandemia de coronavirus lo...

Instituciones darán más recursos a CNE para pandemia; Gobierno no detalla cuánto

Los jerarcas de los ministerios e instituciones públicas del país acordaron este sábado, en una sesión extraordinaria virtual, el...

Musulmanes de Bosnia lloran a sus muertos 25 años después de masacre de Srebrenica

(Srebrenica, Bosnia-Herzegovina) Los musulmanes de Bosnia conmemoraron este sábado el genocidio de Srebrenica de hace 25 años, la peor...

Restricción vehicular y hoteles: Salud aclara cómo funcionará el traslado a alojamientos

Ante las múltiples confusiones que han generado las nuevas restricciones vehiculares y comerciales que rigen a partir de hoy...

Recomendadas

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del...

Costa Rica llega a 7.231 casos de coronavirus tras aumento de 386 en un día

Este sábado, el país registra un aumento de 386...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jul 11 2020 20:54:48 GMT-0600 (Central Standard Time)