Avenida O

Ponen a la venta más entradas para conciertos de Carlos Rivera y especial de Queen

Dos conciertos que están en la agenda nacional tendrán más entradas disponibles a la venta: el especial de Queen, que…

Por Gabriel Martinez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Ponen a la venta más entradas para conciertos de Carlos Rivera y especial de Queen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos conciertos que están en la agenda nacional tendrán más entradas disponibles a la venta: el especial de Queen, que prepara la Orquesta Filarmónica, y el del mexicano Carlos Rivera, a cargo de BLive Entertainment.

Tras haberse agotado los boletos en su primer día de venta, la Filarmónica anunció que abrió una nueva fecha para su especial de la famosa banda británica Queen; la nueva fecha será para el lunes 3 de junio, a las 8 p.m., en el Teatro Melico Salazar.

Los precios de las entradas van desde ¢38.000 colones (luneta y primer piso) y ¢19.000 (gradería cuarto piso) y se pueden adquirir ya mismo en eticket.cr.

El especial de Queen ya tenía las fechas del 1° y 2 de junio en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. y 6 p.m., respectivamente.

Para ver a Carlos Rivera

Por su parte, Juan José Rojas de BLive Entertainment, productora a cargo del concierto de Carlos Rivera, confirmó a El Observador que habilitarán 200 entradas más entre la gradería este y oeste del Palacio de los Deportes, en Heredia, donde el mexicano se presentará el próximo sábado 8 de junio, a las 8 p.m.

Estas nuevas entradas se pueden adquirir a partir de mañana, jueves 16 de mayo, por medio de eticket.cr , en el centro de llamadas al 2295-9400 y en los Servimás autorizados. El precio para estas localidades fue anunciado en ¢24.500.

Rivera vendrá al país con su gira “Guerra” luego de lograr grandes éxitos en venta en sus giras por toda América y España. Fue galardonado en la pasada edición del Festival Viña del Mar (Chile) con dos premios relevantes: Gaviota de oro y de plata.