Avenida O

Postergan concierto de ‘El Puma’ en Costa Rica; y anuncian formas de devolución de dinero

“La productora Y Entertainment en coordinación con la oficina del artista (José Luis Rodríguez El Puma) han acordado que postergarán…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Postergan concierto de ‘El Puma’ en Costa Rica; y anuncian formas de devolución de dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La productora Y Entertainment en coordinación con la oficina del artista (José Luis Rodríguez El Puma) han acordado que postergarán el concierto que se realizaría en el país el próximo 3 de agosto en el Hotel Real Intercontinental”

Así versa la comunicación oficial a los medios con respecto al concierto que el artista venezolano daría en Costa Rica como parte del “Agradecido Tour”. El concierto fue anunciado a finales de junio pasado.

¿Por qué se posterga la cita? “Debido a motivos logísticos de la gira, ya que además, se debió posponer Honduras para disfrutar de este regreso de El Puma“, es la respuesta oficial.

“Es, meramente, un asunto de la oficina del artista” dijo Yorleny Aguilar, de Y Entertainment, a El Observador.

Ante consulta de El Observador, Aguilar explicó que en los próximos días anunciarán la nueva fecha, misma que esperan pueda darse de aquí a mes y medio o dos meses.

Para las devoluciones

Y Entertainment indicó en su comunicado que para las personas que compraron sus entradas con tarjeta a través de la tiquetera eticket esta plataforma realizará de forma automática el reintegro del dinero a la cuenta a la que corresponde el medio de pago.

En el caso de los tarjetahabientes Credomatic tendrán su reembolso en un plazo de tres a cinco días; en tanto, para personas que compraron con otros emisores “el tiempo de devolución puede variar según las políticas del emisor”, dijo la productora.

Para quienes compraron en efectivo deberán presentarse en la ventanilla que eticket tiene en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. Siga estas indicaciones:

  •  Horario. De jueves 1° de agosto a miércoles 7 de agosto de 10 a.m. a 5 p.m.
  • Para la anulación y reintegro de dinero de forma inmediata debe  presentar  el  número  de  confirmación  de compra o el boleto impreso.

  Para ampliar consultas puede llamar al 2295 9400.

Las entradas para este concierto de José Luis Rodríguez tenían precios entre los ¢69.500 hasta los ¢139.000. Fueron colocadas a la venta la segunda semana de este mes.

OBSERVE MÁS: Escuchar a ‘El Puma’ le costará entre ¢69.500 y ¢139 mil