Deportes

Presidente de LDA sobre Bryan Ruiz: “Esperemos que todos los astros se acomoden”

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, dejó ver la posibilidad del regreso de Bryan Ruiz al equipo de Alajuela….

Por Christine Jenkins Tanzi

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Presidente de LDA sobre Bryan Ruiz: “Esperemos que todos los astros se acomoden”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, dejó ver la posibilidad del regreso de Bryan Ruiz al equipo de Alajuela.

“Antes de hablar con él tendremos que esperar que termine sus compromisos en el exterior. Cuando regrese a jugar en Costa Rica, esperemos que todos los astros se acomoden”, escribió Ocampo durante una interacción con la jugadora Shirley Cruz.

Cruz escribió por su parte acerca de su primera interacción con Ocampo, en un mensaje con imágenes de un Ruiz cuando aún era un joven jugador en su paso por la LDA.

“Presi se acuerda la primera vez que hablamos? Se veía lejano pero usted lo hizo posible”, escribió primero Cruz.

El volante ofensivo costarricense se encuentra en Brasil, adonde tiene un contrato con el equipo Santos. El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, llegó a Santos el 11 de julio de 2018 procedente del Sporting de Lisboa portugués, pero solo ha jugado 12 partidos, el último fue el 12 de noviembre en la derrota 0-1 ante el Chapecoense.

Esta semana Ruíz agradeció el trabajo de la Embajada de Costa Rica en Brasil por ayudar con el vuelo de regreso de su mamá, quien visitaba a su familia antes de que se declarara la emergencia por el nuevo coronavirus.

https://www.facebook.com/bryanruizcr/posts/2908645712506392

OBSERVE MÁS: Bryan Ruiz: “Si quieren que me vaya de Santos, deben pagarme la rescisión de contrato”