Deportes

“Principio de acuerdo” para que Barça ceda a Coutinho al Bayern

Noticia en desarrollo. (Madrid). El FC Barcelona tiene “un principio de acuerdo” para que su jugador brasileño Philippe Coutinho vaya…

Por Alonso Solano

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
“Principio de acuerdo” para que Barça ceda a Coutinho al Bayern
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Noticia en desarrollo.

(Madrid). El FC Barcelona tiene “un principio de acuerdo” para que su jugador brasileño Philippe Coutinho vaya cedido al equipo alemán Bayern de Múnich, anunció este viernes Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del club catalán.

“Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo, en este caso, de la cesión de Coutinho, y a partir de ahí hay que mirar para cerrarlo”, declaró Amor a la televisión Movistar LaLiga al ser preguntado sobre el Bayern y el jugador, que llegó al Camp Nou en 2018 procedente del Liverpool por 120 millones de euros (más 40 millones en bonificaciones).

Barcelona inicia hoy viernes su andar en la temporada española con un juego de visitante contra el Athletic en el estadio San Mamés de Bilbao en juego que arrancó a las 1 p. m., hora tica.

En este partido, Coutinho no es titular ni está en la banca del conjunto que dirige el entrenador español Ernesto Valverde.

Desde su llegada al Barcelona, Coutinho ganó dos Ligas españolas y una Copa del Rey, aunque le costó adaptarse al exigente juego de pases del equipo azulgrana.

La marcha de Coutinho aligeraría sensiblemente la masa salarial del Barcelona, subrayó la prensa española.

El nombre de Coutinho había sonado recientemente para el París Saint-Germain, como parte del pago de un eventual fichaje de Neymar por el Barça.

Según los medios españoles y franceses, la opción de Coutinho era una de las preferidas por los responsables del PSG.

Temas: