Deportes

Punta Leona se llenará de voleibol de playa este fin de semana

Fuerza, belleza, algarabía, juventud. De todo esto sobrará en Punta Leona, centro vacacional ubicado en Garabito, Puntarenas, el cual será…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Punta Leona se llenará de voleibol de playa este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fuerza, belleza, algarabía, juventud. De todo esto sobrará en Punta Leona, centro vacacional ubicado en Garabito, Puntarenas, el cual será sede este fin de semana de la cuarta fecha del campeonato nacional de voleibol de playa.

Allí, 83 equipos de dos atletas cada uno y divididos en las categorías “Élite” (Primera División) y “A” lucharán para ganar puntos que los acerquen a los primeros lugares.

Luego de  tres fechas disputadas, la categoría “Élite” femenina es dominada por el equipo Jeep-Tambor Tropical, compuesto por Marcela Araya y  Mariela Ramírez, ya que suman 500 puntos.

Ellas son seguidas de LIMObus, de Eugenia Ramírez y Katherine Quesada, que disponen de 490.

En la rama masculina, el primer lugar lo ostenta el equipo LIMObus (Esteban Escobar y Mateo Andreola), el cual suma 500 puntos. El segundo puesto corresponde a la dupla de Valenciano- Alpízar (Sebastián Valenciano y Víctor Alpízar), con 490. 

En la categoría A femenina (algo así como segunda categoría), las hermanas Villegas (Larissa y Camila) están en el primer lugar con 380 unidades, mientras que en el segundo puesto se ubica Solets-Fisiohealth (Cindy Campos-Betsy Cruz), con 370.

Rooper Espinoza y Jonathan Guevara, del equipo Espinoza-Guevara, lideran la rama masculina en categoría “A”, pues disponen de 380 puntos. Son seguidos por Anthony Solís y Allan Obando de Súper Salon, con 370.

La jornada arrancará el sábado a las 7 a. m. y terminará el domingo a eso de medio día, cuando concluyan a las finales.

Temas: