Buenas Noticias

Purdy Motor facilitará la compra de vehículo en el Purdy Fest 2020

El Purdy Fest 2020 será la oportunidad para que los consumidores que quieran adquirir un vehículo Toyota, Lexus o Hino,…

Por Juan Pablo Arias

Tiempo de Lectura: 5 minutos
Purdy Motor facilitará la compra de vehículo en el Purdy Fest 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Purdy Fest 2020 será la oportunidad para que los consumidores que quieran adquirir un vehículo Toyota, Lexus o Hino, puedan hacerlo de una forma tranquila y segura, además de obtener las mejores condiciones y beneficios del mercado automotriz.

“Para nosotros, la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes es primordial, y por esta razón hemos creado tres alternativas para que las personas, según sus preferencias y necesidades, puedan disfrutar de una experiencia de compra personalizada y no pierdan la oportunidad de adquirir el modelo de su preferencia con las mejores condiciones, por ejemplo, los Paquetes Purdy, que serán aplicables al monto total del vehículo, a la prima, mantenimientos, o a la compra de accesorios y regalías para nuestros clientes, entre otras condiciones y beneficios especiales durante todo el mes”, comentó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor.

La primera alternativa es que las nueve sucursales físicas de Purdy Motor brindarán atención personalizada durante el horario habitual de lunes a viernes, pero adicionalmente se habilitará una extensión para los sábados de 8 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 9 a.m. hasta las 5 p.m., a excepción de los Purdy Centers así como, la sucursal de Purdy Vehículos Comerciales, los cuales estarán atendiendo en su horario habitual.

Quienes asistan a las sucursales y reserven uno de los modelos de Purdy Motor, obtendrán regalías como paraguas, salveques, sillas con hieleras entre otros artículos de la marca.

“Como una segunda opción, estamos promoviendo el Servicio Express, con el cual nuestros clientes podrán solicitar el modelo de carro que desee conocer y un asesor se lo llevará hasta la puerta de su casa u oficina sin ningún compromiso, con el único objetivo de que las personas que no deseen o no puedan desplazarse hasta las sucursales, tengan una opción más de conocer los modelos, negociar y, si es de su agrado, reservar y finiquitar la compra. Para esto, las personas interesadas solo deben ingresar al sitio web www.toyotacr.com o llamar a nuestro Contact Center al 2519-7777 para agendar la visita”, dijo Molina.

Además, la tercera alternativa es la sucursal digital por medio del Contact Center, en la que el cliente podrá llamar directamente y evacuar todas las dudas que tenga sobre algún modelo específico, solicitar información, conocer las condiciones especiales presentes en el Purdy Fest 2020, realizar cotizaciones o cualquier otro trámite que contribuya con su proceso de compra.

Recién llegados

Durante el Purdy Fest 2020, la empresa pondrá a disposición del público los modelos recién llegados a la familia del Grupo, específicamente el Toyota C-HR, el Lexus LX, UX y el nuevo Toyota Majesty, los cuales se suman al portafolio más amplio del mercado nacional, el cual incluye vehículos que va desde los hatchbacks, sedán, SUV, 4×4, pick ups, hasta vehículos de trabajo y comerciales, así como, versiones híbridas.

El nuevo Toyota C-HR es un crossover híbrido único en su segmento, inspirado en un diseño de proporciones elevadas en formato compacto, con una conducción placentera similar al estilo de un hatchback. En su diseño exterior se evidencia la inspiración del diamante, con una carrocería principal que se destaca por líneas pronunciadas que acentúan la calidad de la superficie y generan una sensación de dinamismo y movimiento.

Tiene un motor de 1.800 c.c. y uno híbrido de 2Zr-FXE de cuatro cilindros en línea, con un mecanismo DOCH de 16 válvulas y rendimiento de 121 HP / 5200 rpm y un torque de 142 Nm / 3600 rpm. Esto se traduce en un alto rendimiento gracias a su aceleración suave, menor consumo de combustible y de emisión de gases contaminantes, a lo que se suma que los pasajeros no percibirán ruido ni vibración del motor dentro del vehículo, dándoles una experiencia más confortable.

El vehículo estará disponible en dos versiones, la Active y la Dynamic, y ambas contarán con aros de lujo 17”, luces LED con DRL, inmovilizador y alarma, detalles en cuero, Smart Start y Smart Entry, freno de mano electrónico y aire acondicionado climatizado; la versión Dynamic cuenta con un sistema llamado NANOE el cual evita la resequedad de la piel por el uso continuo del aire acondicionado. Este automóvil tiene un precio que inicia desde los $34.900 para la versión Active y desde los $37.900 para la Dynamic.

Por su parte, el Lexus LX viene en su nueva versión Twin Turbo Diesel, que suma lujo y experiencia off road incomparable, es un 4×4 elegante, con suspensión hidráulica, cámaras de 360 grados, crawl control, chasis reforzado en escalera, multi terrain select, que brinda una paz mental y una satisfacción de manejo inigualable, ideal para los clientes premium que buscan comodidad, dinamismo y elegancia al mismo tiempo. Este vehículo del segmento de lujo estará disponible desde los $169.900.

Además, todos los consumidores podrán disfrutar del Lexus UX, una serie que se caracteriza por su dinamismo y sus elementos modernos. Este SUV compacto es híbrido, con tracción 4×4, kick sensor y además cuenta con el elemento diferenciador de la marca, una experiencia completa de atención y servicio al cliente, en la que el conductor no debe preocuparse por ningún inconveniente en carretera, ya que ofrece el servicio Concierge las 24 horas y los 7 días de la semana.

La marca Lexus también tiene el mobile service, el cual consiste en talleres móviles equipados para mantenimiento preventivo y correctivo que llegaran hasta la puerta de su casa u oficina, facilitando la vida de los consumidores.

Y para los amantes de los vehículos comerciales, Toyota pone a disposición de ellos el nuevo Toyota Majesty, una versión que cuenta con las principales características de lujo para este segmento.

En el diseño interior se caracteriza por una tapicería en cuero, asientos ajustables eléctricos, detalles de lujo con simulación de madera. Adicionalmente, en el exterior se evidencia una puerta trasera lateral con cierre y apertura automática, aros de lujo, luces delanteras y halógenos en LED y DRL.

Por otro lado, cuenta con transmisión automática, sistema de encendido Smart Start, capacidad para nueve pasajeros, sistema de control de estabilidad vehicular y asistente de arranque en pendiente. El precio del Toyota Majesty va desde los $73.900.

Respaldo de la empresa

Todos los modelos de Toyota, Lexus e Hino presentes durante el Purdy Fest 2020 cuentan con el respaldo de Grupo Purdy, el cual pone a disposición de los clientes una infraestructura conformada por más de 15 sucursales en todo el territorio nacional, 9 talleres de planta, 17 talleres móviles que se trasladan de manera eficiente hasta la casa u oficina del cliente.

Además, la empresa cuenta con un taller de ensamblaje de camiones, la bodega de repuestos más grande y completa de Centroamérica, una plataforma de servicios compartidos que comprende talleres como Purdy Carrocería y Pintura, apoyo desde el brazo financiero CAFSA, respaldo a través de Purdy Seguros y el soporte de las dos nuevas sucursales llamadas Purdy Centers.

“Los Purdy Centers son sucursales diseñadas especialmente la conveniencia de los consumidores nacionales y se encuentran ubicados en zonas estratégicas del país para facilitar la accesibilidad del servicio. El objetivo es que los clientes puedan ir a estas sucursales para revisiones, mantenimientos y cualquier otro procedimiento de mecánica básica, también ofrecemos opciones para aquellos que deseen adquirir un vehículo usado; contamos con calidad de expertos y asesores que les darán el mejor servicio característico de Grupo Purdy”, comentó María Elena Molina.

Además de los servicios mencionados, todos los consumidores que sean parte del Purdy Fest 2020 contarán con la asesoría y el beneficio de más de siete entidades bancarias con las mejores opciones de financiamiento en dólares y colones, y atractivas tasas de interés diseñadas especialmente para esta feria.

Temas: