Buenas Noticias

Purdy Usados incorpora una innovadora móvil para llevar servicios a sus clientes

Purdy Usados, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció el lanzamiento de una Sucursal Móvil con la cual podrá atender…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Purdy Usados incorpora una innovadora móvil para llevar servicios a sus clientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Purdy Usados, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció el lanzamiento de una Sucursal Móvil con la cual podrá atender a clientes dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), ofreciendo todos los servicios de cualquier sucursal física, sin que el cliente deba desplazarse.

Se trata de la adaptación de un vehículo marca Hino, que cuenta en su interior con una oficina para la atención de hasta cuatro clientes, una oficina privada para atención más personalizada, red Wifi, aire acondicionado y una pantalla. Dentro de las innovaciones más relevantes están tres paneles solares que cumplirán la función de abastecer de energía a toda la móvil, con la capacidad de darle autonomía hasta por aproximadamente 5 horas, si no se mantiene expuesta al sol.

“La Sucursal Móvil de Purdy Usados nace de un plan piloto que hemos efectuado hace algún tiempo con comunidades que no tienen tanta accesibilidad a la GAM. Iniciamos trasladándonos mediante stands en ferias, pero siempre requería mucha logística y gasto. Ahora, en un mundo que se maneja con tanta rapidez, necesitamos eficiencia en las acciones y recursos, siempre conservando la calidad del servicio y contemplando las necesidades de nuestros clientes” indicó Fernando París, Gerente Vehículos Usados de Grupo Purdy Motor.

En lo que respecta a la parte exterior, la móvil contará en una segunda etapa con expositores de códigos QR, que harán que el usuario pueda escanear e ingresar a un enlace y verificar los vehículos que tienen disponibles. Este código ofrecerá un asistente virtual, con el que el consumidor puede evacuar sus dudas inmediatas, enviarse la información al correo electrónico, compartirla a través de redes sociales, o bien, sacar una cita para ser atendido por un asesor de ventas de la sucursal móvil.

“Es importante mencionar que, si hay algún vehículo que un cliente quería y ya no está disponible, la plataforma automáticamente lo llevará a otros modelos similares que sí lo están. Además, a través del sitio web de Purdy Usados, purdyusados.com, ofrecemos en tiempo real muchas marcas, muchos modelos y todo con el respaldo de Grupo Purdy” añadió París.

Al igual que una sucursal física, la móvil contará con los servicios de Purdy Seguros, Purdy Accesorios, opciones de financiamiento con Cafsa, avalúos, en caso de que el cliente desee entregar su vehículo actual para realizar una compra y próximamente planes de mantenimiento

De momento, las primeras visitas serán en Desamparados Mall Expreso, Herradura y Terramall.

Temas: