Avenida O

¿Qué puedo ver? 5 series para disfrutar, en tiempos de cuarentena (parte 1)

En estos días, donde estamos en casa con más tiempo, hago un recuento de 5 series, 4 de ellas terminadas,…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 3 minutos
¿Qué puedo ver? 5 series para disfrutar, en tiempos de cuarentena (parte 1)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos días, donde estamos en casa con más tiempo, hago un recuento de 5 series, 4 de ellas terminadas, que se pueden volver a ver, o ver por primera vez, para pasar estos días entretenidos.

24: Kiefer Sutherland interpreta al agente estadounidense de contra terrorismo Jack Bauer. Cada una de sus 9 temporadas constituye describe en “tiempo real” un día de 24 horas donde se está contra el tiempo para evitar un gran ataque terrorista.

Cada capítulo es una hora de ese día y hace de esta serie en una de esas que no se puede parar de ver ya que la tensión y la angustia te hace seguir viendo sin parar hasta ver si Bauer y sus allegados lograrán salvar a todos.

Downton Abbey: Serie británica de corte dramático que relata la historia de una familia aristocrática, los Crawley que vive a inicios del siglo 20. El relato se basa en el conde Grantham, su esposa, madre y sus tres hijas, así como sus criados, en una época donde servirle a la aristocracia es un gran honor.

La serie inicia con el hundimiento del Titanic y con ello la muerte del “prometido” de Mary Crawley, la hija mayor del conde, a quién desean casar para poder heredarle a su pareja toda la tierra, ya que las mujeres no pueden heredar. Al cabo de sus 6 temporadas la familia se tendrá que ir adaptando a los cambios, la primera guerra mundial, los derechos de las mujeres y muchos hechos históricos de la época. Entre su reparto se distingue la actuación de la consagrada actriz Maggie Smith.

Suits: Trata sobre un bufete legal y su abogado estrella Harvey Specter interpretado por Gabriel Macht. La historia inicia cuando Specter contrata como asociado a Mike Ross (Patrick J. Adams) un estudiante de derecho, que nunca se graduó de la universidad, con una mente privilegiada y memoria fotográfica. Juntos hacen un “dream team” llevando casos ganadores para sus clientes mientras hacen lo posible por guardar el secreto.

The Good Wife: Alicia Florrik (Julianna Margulies) es la esposa de Peter Florrik fiscal del condado y prominente político. Ella dejó su trabajo como brillante abogada para casarse y cuidar de sus hijos y apoyar a su marido en su carrera política, y todo parece perfecto hasta que su esposo es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política, al mismo tiempo que se filtran videos de su afición por prostitutas. A lo largo de sus 7 temporadas veremos a Alicia y su proceso de reinvención, como mujer, madre y mujer profesional. 

Gran Hotel: Serie española de suspenso protagonizada por Yon González, interpretando a Julio Olmedo, un muchacho joven que viaja a Cantaloa al lujoso Grand Hotel en busca de conocer lo que sucedió con su hermana Cristina quién ha desparecido en condiciones extrañas. Al cabo de los 66 episodios el misterio se irá resolviendo, no sin antes dejar a la luz muchos problemas familiares, robos, asesinatos, engaños y mucha intriga.