Avenida O

¿Qué puedo ver? “Grand Hotel”

La versión estadounidense de la famosa serie española Gran Hotel. Producida por Eva Longoria (“Esposas desesperadas”), cuenta la historia de…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Qué puedo ver? “Grand Hotel”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La versión estadounidense de la famosa serie española Gran Hotel.

Producida por Eva Longoria (“Esposas desesperadas”), cuenta la historia de la familia Mendoza. Dueños del famoso hotel Riviera Grand Hotel, en Miami Beach y la desaparición de una de sus trabajadoras en condiciones misteriosas razón por la cual su hermano Danny (Lincoln Younes) consigue trabajo como salonero en el hotel con el fin de averiguar qué sucedió con ella.

Mientras tanto, Alicia Mendoza (Denyse Tontz), hija del dueño Santiago Mendoza (Demián Bichir) regresa de su maestría para ayudar a su padre a manejar el hotel, mientras su hermano Javi (Bryan Craig) sigue siendo el mismo fiestero de siempre. Pronto se darán cuenta la situación económica del hotel y las malas decisiones tomadas por Santiago que afectarán su relación con sus hijos y su esposa Gigi (Roselyn Sánchez).

Muchas otras historias se desarrollarán a lo largo de los episodios. Muchas mentiras, asesinatos y muertes; nuevas relaciones e infidelidades, así como el descubrimiento de muchos secretos que pondrán en jaque la vida de todos en el Riviera Grand Hotel.

https://www.youtube.com/watch?v=ywJ7KWYmClU
  • Lanzamiento: 17 de Junio, 2019
  • Idioma oficial: inglés
  • Género: Misterio, drama, comedia
  • Temporadas: 1 temporada
  • Producción: ABC studios y otros.
  • Elenco: Demián Bichir, Roselyn Sánchez, Denyse Tontz, Bryan Craig, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes