Avenida O

¿Qué puedo ver? Messiah

Vivimos en tiempos convulsos. Guerra, problemas sociales, cambios climáticos, masas de migrantes… y en ocasiones algunos nos preguntamos si hay…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Qué puedo ver? Messiah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivimos en tiempos convulsos. Guerra, problemas sociales, cambios climáticos, masas de migrantes… y en ocasiones algunos nos preguntamos si hay una luz al final del túnel.

En Damasco (Siria), la ciudad está siendo tomada por el Estado Islámico mientras la gente corre en pánico para salvar su vida, aparece un predicador (Mehdi Dehbi) con palabras de paz y tranquilidad asegurándole a las masas que Dios ha ordenado que no será así. Luego de una tormenta de arena, ISIS tiene que retroceder y la ciudad y sus habitantes quedan a salvo. Esto se le atribuye al predicador a quien la gente comienza a llamar El Mesías, y los videos de sus palabras se vuelven virales y el mundo vuelve su mirada hacia él.

Esta aparición del llamado “mesias” despierta dudas en la oficial de la CIA Eva Geller (Michelle Monaghan) quién está determinada a probar que, a pesar de sus múltiples “milagros” y el fervor de tantas personas, este hombre no es más que un maestro del engaño.

La serie, original de Netflix, explora esa delgada línea gris entre la política, la religión, el fanatismo y el orden social; donde cada quién cree lo que su corazón quiere creer.

  • Lanzamiento: 1 de enero, 2020
  • Idioma oficial: inglés, árabe, hebreo
  • Género: drama
  • Duración: 10 episodios
  • Distribución: Netflix
  • Elenco: Michelle Monaghan, Mehdi Dehbi, John Ortiz, Tomer Sisley