Avenida O

¿Qué puedo ver? “Siempre bruja”

¿Qué hace una bruja y esclava negra de 1646 en Cartagena de Indias en el 2019? Inspirada en la novela…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Qué puedo ver? “Siempre bruja”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué hace una bruja y esclava negra de 1646 en Cartagena de Indias en el 2019?

Inspirada en la novela “Yo, Bruja” de la costarricenses Isidora Chacón, llega esta serie original de Netflix y producida por Caracol llamada Siempre Bruja.

Ambientada en Cartagena, cuenta la historia de Carmen Eguiluz, una mujer esclava y bruja del año 1646 quien ha sido acusada de satanismo y por ende condenada a morir en la hoguera. Sin embargo, se salva al hacer un trato con un brujo y aparece en el año 2019… como una estudiante universitaria, con una misión para poder regresar al pasado y poder entonces estar con su eterno amor…. ¡todo esto mientras aprende a controlar sus poderes y aprender de redes sociales!

No obstante, las cosas no siempre pasan como deberían pasar… y Carmen descubrirá una cultura distinta, valorará su libertad y se irá descubriendo a sí misma como mujer y como bruja, acompañada por su nuevo grupo de amigos.

La serie trata en una forma casi siempre graciosa temas como raza, cultura, feminismo e historia; plasmando de forma clara y evidente los grandes cambios que hemos sufrido como sociedad a través de los siglos. Una linda y divertida serie que de seguro le sacara una que otra sonrisa.

  • Lanzamiento: 1 de febrero, 2019
  • Idioma oficial: español
  • Género: comedia
  • Duración: 2 temporadas
  • Distribución: Netflix
  • Elenco: Angely Gaviria, Valeria Emiliani