Avenida O

¿QUÉ PUEDO VER? ‘This is Us’

Serie de televisión Kevin Pearson es el actor estrella de la serie más famosa del momento, sin embargo, no es…

Por ElObservadorCR

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿QUÉ PUEDO VER? ‘This is Us’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Serie de televisión

Kevin Pearson es el actor estrella de la serie más famosa del momento, sin embargo, no es feliz en su rol y decide echar todo a la borda y renuncia. Kate Pearson decide ese mismo día regresar al grupo de apoyo para personas con problemas alimenticios dada su obesidad y darse una nueva oportunidad a ella misma y en el amor. Randall Pearson decide ese día presentarse ante su padre y confrontarlo por haberlo abandonado hace 36 años.

Kevin y Kate son hermanos gemelos, aunque habrían sido trillizos pero su tercer hermano falleció en el parto por lo cual sus padres, Jack y Rebeca, decidieron adoptar a Randall, quién nació ese mismo día, y fue abandonado en el hospital. Es así como se conforma la familia Pearson y “el grupo de los tres” como se refieren sus padres a los “trillizos”.

“This is Us” es una serie que cuenta la historia de los Pearson en diferentes espacios de tiempo. Se centra en la vida actual de los tres hermanos y como el pasado influye en sus decisiones actuales. Es una mirada a la familia, desde cómo sus padres se conocieron, hasta la muerte de Jack Pearson, el patriarca cuando ellos eran aún jóvenes y como su madre lucha por seguir adelante.


Esta serie que ha causado furor en Estados Unidos trata temas tan variados como reales, como muerte, adicción e infidelidad; todo dentro del marco de una familia que trata de encontrar su lugar en el mundo, crecer y ser feliz.

Durante estos tres años ha sido nominada a 113 premios y ha ganado 36 de ellos.

Lanzamiento: 20 de setiembre, 2016
Idioma original: inglés
Temporadas: 3 temporadas
Género: comedia dramática
Cadena: NBC
Elenco: Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterlink K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley