Todo Política

Queman instalación durante marcha del Día del Trabajador

Estructura llevada por los asistentes tenía un árbol dibujado con fotografías de diversos políticos Un grupo de personas que recorrió…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Queman instalación durante marcha del Día del Trabajador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
  • Estructura llevada por los asistentes tenía un árbol dibujado con fotografías de diversos políticos

Un grupo de personas que recorrió la Avenida Central esta mañana prendió fuego a una instalación, la cual tenía en su parte superior fotografías de varias figuras políticas, entre ellas la del Presidente de la República, Carlos Alvarado.

El hecho tuvo lugar durante la tradicional marcha del Día Internacional del Trabajador, en el centro de San José, en su transitar hacia la Asamblea Legislativa.

(Marco Marín/ El Observador)

La estructura de aproximadamente dos metros de altura, tenía varias serpientes dibujadas en la parte inferior. De acuerdo con el Semanario Universidad, la instalación fue llevada a la manifestación por el sindicato Undeca, del sector salud.

Otros figuras que fueron representadas fueron los exmandatarios Laura Chinchilla, José María Figueres y Luis Guillermo Solís, varios ministros de Gobierno, así como el recién electo presidente de la Asamblea Legislativa, Carlos Ricardo Benavides.

Temas: