Avenida O

RAIN le abrirá a Hillsong Worship y estrenará material esa noche

La banda costarricense de rock alternativo RAIN será quién abra el concierto que el proyecto australiano de música cristiana, Hillsong…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: 2 minutos
RAIN le abrirá a Hillsong Worship y estrenará  material esa noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La banda costarricense de rock alternativo RAIN será quién abra el concierto que el proyecto australiano de música cristiana, Hillsong Worship, dará el próximo 20 de agosto en el Estadio Nacional, en San José.

RAIN aprovechará al máximo su papel de telonero, o artista de apertura, pues presentará el tema “Siempre”, su nuevo sencillo, al igual que estrenará el video de esa canción, así como, una campaña social vinculada al tema.

“Estamos muy felices de poder compartir este concierto con Hillsong Worship, el mejor referente de música cristiana que trasciende fronteras. Como banda siempre buscamos llevar esperanza a través de canciones sinceras, cargadas de letras directas y un sonido moderno, y una pequeña parte de esa misión la plasmaremos en el escenario en el concierto”, dijo Rebecca Sandoval, cantante de RAIN en un comunicado de prensa girado este jueves por Move Concerts,, productora del evento.

Además de Sandoval, la alineación de RAIN está compuesta por Daniel y Oscar Pauly, Ken Vagglio y José Pablo Lacayo.

Vinculado a su actuación como banda de apertura para Hillsong Worship, RAIN hará una gira de conciertos. La primera fecha será el domingo 28 de julio, a las 3 p.m. frente a Cinemark en Multiplaza del Este, Curridabat.

Ocho años de edad

“No te rindas”, de la banda costarricense RAIN

RAIN tiene ocho años de edad; se formó en el año 2011 y para el 2012 lanzó un primer EP (disco corto) con tres canciones. Luego grabó “Alas” que contiene ocho temas y que ha sido presentado en medios como Expolit (Miami), CVC La Voz (Miami), G12 Radio (Colombia), Enlace Juvenil Internacional y en países como Perú, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

RAIN también ha grabado covers, como “Te reto a seguir” (Dare you to Move, de Switchfoot) y “Santa la Noche” (O Holy Night, de Lincoln Brewster).

“Ambas canciones tuvieron muy buena recepción en medios nacionales e internacionales, tanto así , que “Te reto a seguir” fue escogida como soundtrack de varios cortos cinematográficos en Costa Rica”, informó Move Concerts.

Variación en precios de entradas

Con el anuncio del telonero, Move Concerts también difundió una variación en los precios de las entradas que originalmente había divulgado para el concierto.

A finales de mayo, las entradas habían sido anunciadas con los siguientes montos:  ¢11.500 (Golden Circle, de pie);¢20.700 (para las zonas 401-405-501-505); ¢28.750 (zonas 402-404-502-504 )y ¢34.500 (zonas 401-405-501-505).  A partir de la activación a inicios de este mes del Impuesto de Valor Agregado (IVA) la productora anunció una variación que deja las entradas con los siguientes precios:

  • ¢11.695 (Golden Circle, de pie)
  • ¢21.051 (para las zonas 401-405-501-505)
  • ¢29.238 (zonas 402-404-502-504 )
  • ¢35.085 (zonas 401-405-501-505)

El concierto de Hillsong Worship es uno de los 11 eventos internacionales agendados en Costa Rica para el mes de agosto, una temporada en la que la agenda local en materia de eventos de ese corte está: apretada por su amplia oferta.

OBSERVE MÁS: Con Los Panchos, Alberto Plaza y Manzanero agosto tiene una apretada agenda de conciertos