Deportes

Real Madrid cae en su casa ante el Manchester City y con Sergio Ramos expulsado

El Real Madrid no hizo valer su condición de local y perdió 1 a 2 ante el Manchester City, en…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Real Madrid cae en su casa ante el Manchester City y con Sergio Ramos expulsado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid no hizo valer su condición de local y perdió 1 a 2 ante el Manchester City, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Sergio Ramos salió expulsado al filo del encuentro.

El Manchester City ve un poco más cerca los cuartos de final tras remontar en el Santiago Bernabéu.

Francisco Alarcón Isco abrió el marcador (60) para los españoles, pero Gabriel Jesús equilibró (78) y Kevin de Bruyne puso el 2-1 de penal (83) para dar ventaja al City de cara a la vuelta en Mánchester el 17 de marzo.

Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne inspiró el triunfo del Manchester City ante el Madrid. Foto tomada de @ChampionsLeague.

El City dio la vuelta a un partido igualado, que el Real Madrid acabó con diez por la expulsión por roja directa de Sergio Ramos (86), que se perderá la vuelta.

En un partido que comenzó con los gritos de los aficionados del City contra la UEFA por la sanción a su equipo por el ‘fair play’ financiero, los dos equipos empezaron con intensidad presionando la salida del balón del contrario.

El equipo inglés dio un susto al Bernabéu en el 21 cuando Gabriel Jesus se sacó un disparo cruzado en el área que rechazó Thibaut Courtois, que fue uno de los héroes de su equipo.