Real Madrid no pasó del empate 2-2 con Villarreal y sin Keylor Navas

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Madrid). Real Madrid (5º) empató 2-2 en el campo del Villarreal (16º), con doblete de Gareth Bale, en la tercera jornada de la Liga española, en la que es líder en solitario el Atlético de Madrid tras ganar 3-2 al Eibar.

La portería merenguen estuvo a cargo del Thibaut Courtois, mientras que el portero costarricense Keylor Navas estuvo los 90 minutos en el banquillo de suplentes.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11’), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45’+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74’) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86’).

Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba y que se adelantó pronto en el marcador.

Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74’) y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86’).

El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

Antes, el Atlético de Madrid remontó para ganar 3-2 al Eibar y ponerse líder liguero por delante de Athletic de Bilbao (2º) y Sevilla (3º), que tienen siete unidades.

Charles abrió de cabeza el marcador para el Eibar (7’) y Anaitz Arbilla amplió de disparo fuera del área (19’), luego el joven portugués Joao Félix recortara distancias (27’), Víctor “Vitolo” Machín empatara (52’) y Thomas Partey sobre la campana hiciera el 3-2 definitivo (90’).

Valencia ganó 2-0 al Mallorca en su primera victoria de la temporada.

Dani Parejo abrió el marcador de penal (43’), para repetir otra vez de pena máxima (57’), dando tres puntos que colocan al equipo “ché” en la décima posición liguera.

En otro de los partidos del día, Granada ganó 3-0 a Espanyol con goles de Antonio Puertas, aprovechando un rechace del portero Diego López (13’), de Carlos Fernández (68’) y de Ramón Azeez (74’).


Traducir artículo

Últimas Noticias

Musulmanes de Bosnia lloran a sus muertos 25 años después de masacre de Srebrenica

(Srebrenica, Bosnia-Herzegovina) Los musulmanes de Bosnia conmemoraron este sábado el genocidio de Srebrenica de hace 25 años, la peor...

Restricción vehicular y hoteles: Salud aclara cómo funcionará el traslado a alojamientos

Ante las múltiples confusiones que han generado las nuevas restricciones vehiculares y comerciales que rigen a partir de hoy...

Estos son los distritos con más casos nuevos de COVID-19 en la última jornada

Los saltos en centenas de nuevos casos de coronavirus en el país es la tónica diaria desde hace un...

San José, Alajuelita y Alajuela: los cantones con más nuevos contagios de COVID-19

Costa Rica registró 386 nuevos casos de coronavirus este sábado, para llegar a un acumulado de 7.231. Si se desmenuzan...

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del Gobierno respecto a las restricciones anunciadas ayer, sobre todo en...

Disney World reabre sus puertas, en plena subida de contagios en Florida

(Orlando, Estados Unidos) Dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron este sábado en Orlando, después de cuatro...

Recomendadas

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del...

Costa Rica llega a 7.231 casos de coronavirus tras aumento de 386 en un día

Este sábado, el país registra un aumento de 386...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jul 11 2020 18:58:44 GMT-0600 (Central Standard Time)