Deportes

Real Madrid pierde con Mallorca y hace líder a Barcelona

Con un gol que se le puede achacar al portero belga Thibaut Courtois, el Real Madrid perdió este sábado 1-0 con…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Real Madrid pierde con Mallorca y hace líder a Barcelona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un gol que se le puede achacar al portero belga Thibaut Courtois, el Real Madrid perdió este sábado 1-0 con Mallorca y hace líder a Barcelona, que antes hizo sus deberes y venció 3-0 a Eibar.

OBSERVE MÁS: Barcelona gana 3-0 a Eibar y es líder provisional

Con estos resultados, Barça está en la cima de la tabla de posiciones del fútbol español con 19 puntos.

Los merengues son segundos, con un punto menos, y amenazados por Granada que al vencer uno 1-0 a Osasuna, llega a 17 unidades.

El único gol del partido y con el que Real Madrid perdió el invicto de la liga española, lo concretó el costamarfileño Júnior Wakalibille Lago, tras recibir un pase de Aleix Febas en el estadio Iberostar de Palma de Mallorca ante 20.275 hinchas.

Si bien el disparo fue esquineado, el belga Courtois pudo haber hecho más para impedir la diana, pues su estirada a mano izquierda, fue a destiempo, lenta y sin fuerza.

https://twitter.com/NelCRC77/status/1185645655366221824

Vicente Moreno, entrenador de Mallorca, formó con Manolo Reina, Raillo, Valjent, Joan Sastre Sustituido (Lumor Agbenyenu, 30’), Fran Gámez, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Febas (Takefusa Kubo, 59’), Mohammed, Budimir y Lago (Aleksandar Trajkovskil, 81′).

El francés Zinedine Zidane respondió con Courtois, Sergio Ramos, Marcelo, Odriozola, Éder Militão, James Rodríguez, Casemiro, Isco (Rodrygo, 66’), Benzema, Jović (Federico Valverde, 66’) y Vinícius Júnior (Brahim Díaz, 81’).

El próximo partido del Real Madrid está programado para el martes a las 1 p. m. (hora de Costa Rica), contra el Galatasaray en el “Infierno Turco”, el estadio Ataturk (Padre de los Turcos), cotejo válido por la Champions.