Real Madrid se mantiene en ascenso: gusta, golea y es líder momentáneo de la Liga española

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoEl Real Madrid resolvió muy rápido su visita a un campo peligroso, el del Eibar en el País Vasco. A pesar de lo rocoso del rival – el equipo que realiza la presión más alta en toda la Liga española – los merengues superaron el escollo y se despacharon con una goleada. El Madrid ganó 0-4 a domicilio.

El cuadro capitalino resolvió el juego en tres minutos. Al minuto 17, el francés Karim Benzema colocó el primer tanto, tras acechar el marco varias veces. Cazó un doble rebote y la envió al fondo.

Tres minutos después, al 20′, el capitán Sergio Ramos anotó el segundo de penal. Antes Blasis derribó flagrantemente al belga Eden Hazard, quien cada vez se muestra con mejor nivel. Ahí se acabó todo y el equipo local de José Luis Mendilibar se vio sin armas ni voluntad para continuar remando.

Al 29 también de penal, el galo puso su doblete, su segundo consecutivo, y demostró que mantiene un idilio con el gol.

En el segundo tiempo, el uruguayo Federico Valverde puso el cuarto y final, con un remate ajustado al palo. El suramericano y el francés fueron los dos jugadores más destacados, pero el partido blanco fue serio, completo y una confirmación de la estabilidad que logra Zinedine Zidane, tras un inicio de temporada complejo. Queda por verse cómo reaccionarán los suyos ante rivales de mayor calado.

Los merengues se van al parón de selecciones con buenas sensaciones, tras cumplir el trámite con el Eibar. En este campo cayeron la pasada temporada.

Benzema es el goleador del torneo español y su club es líder momentáneo, a la espera de lo que haga el Barcelona contra el Celta esta misma tarde.


Traducir artículo

Últimas Noticias

«Terremoto búmeran»: el enigmático fenómeno detectado en el fondo del mar (y lo que pasaría si ocurre en la Tierra)

Un grupo de científicos detectó un poderoso e inusual fenómeno en lo profundo del océano. Se trata de un extraño...

Estudiando en casa

Natalia Calderón para El Observador Ni vacaciones, ni un tiempo ordinario. Estamos en una contingencia, por eso es fundamental el...

¿Por qué Nicaragua registra cada vez menos casos y muertes por COVID-19?

Nicaragua tiene varias semanas desde que sus autoridades oficiales reportan menos casos y muertes por COVID-19, algo que los...

¿Qué pasará con los pacientes si colapsan los hospitales? Mayor probabilidad de recuperarse guiará decisión

"No queremos que se saturen los servicios en hospitales. Especialmente en las unidades de cuidados intensivos. No queremos que...

Diputado que promovió tope a intereses insiste en cambiar la ley; compañero de bancada se opone

Los diputados David Gourzong y Wagner Jiménez, ambos del Partido Liberación Nacional (PLN), admitieron tener una diferencia de criterios...

Muere por COVID-19 un adulto mayor tico detenido por Migración en EE.UU., según medios locales

Un hombre de 70 años y nacionalidad costarricense murió el lunes en el centro del Servicio de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 12 2020 08:34:28 GMT-0600 (Central Standard Time)