Avenida O

Reality “The Bachelor” resalta las bellezas de Costa Rica

Desde un hotel en La Fortuna, un paseo en helicóptero que se acercó al volcán Arenal y una sesión de…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Reality “The Bachelor” resalta las bellezas de Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde un hotel en La Fortuna, un paseo en helicóptero que se acercó al volcán Arenal y una sesión de fotos en una catarata, el reality show “The Bachelor” resaltó a Costa Rica en su episodio número cinco.

La serie de ABC gira en torno a un soltero que se espera escoger a una mujer para casarse dentro de un grupo de 30 participantes. El “soltero” de la temporada número 24 es Peter Weber, un piloto de 28 años.

En una parte del episodio, Weber recibe 22 puntadas al pegar la cabeza subiéndose a un carro de golf del hotel. El “bachelor” primero contó que se había encontrado con un puma antes de revelar la verdadera causa del accidente.

OBSERVE MÁS: Canal estadounidense presentará serie grabada en Costa Rica sobre «curanderos alternativos»

 

También graban una sesión de fotos en bikinis para la revista Cosmopolitan, en la que la ganadora quedaría sola con Weber para la portada de la revista.

La editora de la revista, Jessica Pels, contó que después decidió no publicar la portada tomada en Costa Rica en la página web de Cosmopolitan, dado que la ganadora había modelado anteriormente luciendo un mensaje considerado racista.

La serie también filmó episodios en Chile y Perú.

Temas: