Deportes

Reportan estable a Iker Casillas tras pasar primera noche en el hospital

El portero mundialista español Iker Casillas fue reportado como “estable” luego de su primera noche en el hospital CUF Porto,…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Reportan estable a Iker Casillas tras pasar primera noche en el hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portero mundialista español Iker Casillas fue reportado como “estable” luego de su primera noche en el hospital CUF Porto, en Portugal, tras sufrir un infarto en el entrenamiento el miércoles.

Así lo informó el sitio sopitas.com mediante un artículo escrito por Pedro Gálvez.

Según la nota, basada en una información de ESPN, el arquero estuvo rodeado de su familia y a la espera de que los doctores le realicen los exámenes correspondientes.

Agrega que el ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 con España y multicampeón de su país con el Real Madrid, no volverá a jugar en lo que resta de la temporada en la primera división del fútbol de Portugal, donde milita en el F. C. Oporto.

Sostiene que luego de haber ingresado al hospital, Iker Casillas mandó un mensaje en redes sociales en el que “agradeció las muestras de cariño que recibió por parte del mundo deportivo y aseguró que todo había quedado en un simple susto”.

De la misma forma se pronunció su esposa, la periodista Sara Carbonero, quien aconsejó a sus seguidores en redes sociales que hagan consciencia de lo importante de “disfrutar cada momento de la vida, pues nunca sabes en qué momento te puede sorprender”.

Foto publicada por
la periodista Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas.

Temas: