Deportes

Roban a seleccionados de fútbol de amputados de Estados Unidos en Coronado

Los seleccionados de Estados Unidos de futbol de amputados recibieron la visita de los ladrones y les robaron sus pertenencias….

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Roban a seleccionados de fútbol de amputados de Estados Unidos en Coronado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seleccionados de Estados Unidos de futbol de amputados recibieron la visita de los ladrones y les robaron sus pertenencias.

Mientras los deportistas realizaban el segundo juego amistoso contra la selección de Costa Rica en Barranca de Puntarenas, los cacos ingresaron a la Villa del Comité Olímpico Nacional (CON) en Coronado, donde se alojan los extranjeros.

La denuncia la hizo Jhanny Flores en su perfil de Facebook. Flores fue futbolista de Primera División y ahora es dirigente y entrenador del fútbol de amputados.

Los seleccionados de Estados Unidos de futbol de amputados están hospedados en el Villa del Comité Olímpico Nacional en Coronado. Foto cortesía del CON.

Según Flores “lastimosamente el hampa se hizo presente en la Villa del Comité Olímpico de Coronado, dejando a la Selección de fútbol amputado de EE. UU. sin sus pertenencias y pasaportes”.

Agrega que los extranjeros tienen programado la salidad del país la noche de este domingo.

En el primer amistoso, el viernes en el Labrador, los norteamericanos ganaron por penales. Foto cortesía del CON.

“Si alguno tiene información de lo sucedido por favor comunicarlo. Es vergonzoso lo que ha sucedido. El hecho se dio tipo 1 p. m. Mientras estábamos disputando un partido en Puntarenas. Por favor urge que nos colaboren.!!!”.

Flores no pudo ser localizado para ampliar la información, pues no contestó su teléfono celular.

El segundo partido de fogueo se realiza el sábado en Barranca de Puntarenas. Foto cortesía del CON.

Consultado Olman Mora, periodista del CON, indicó que por instrucción de las autoridades policiales, no podía referirse a este tema. Agregó que Henry Núñez, presidente del CON, está fuera del país.

La selección de amputados de Estados Unidos, conformada por 15 atletas, realiza una gira por nuestro país para jugar tres partidos amistosos ante la representación nacional.

Las selecciones se preparan para la Copa América que se disputará en Barranquilla, Colombia. Foto cortesía del CON.

En el primer duelo, el viernes anterior en el estadio Labrador de Coronado, los norteamericanos ganaron por penales luego del empate sin goles en los 50 minutos del tiempo reglamentario.

Ayer sábado, en Barranca, los ticos se impusieron 3-0 a los estadounidenses.

El tercer juego está programado para este domingo a las 11 a. m. en la cancha de San Jerónimo de Moravia.

La selección nacional de Fútbol para Amputados de Costa Rica se prepara para la próxima Copa América que se disputará en Barranquilla, Colombia, torneo que será clasificatorio para el Mundial del 2020.

El tercer y último fogueo entre Costa Rica y Estados Unidos está programado para ese domingo a las 11 a. m. en la cancha de San Jerónimo de Moravia. Foto cortesía del CON.

Temas: