Deportes

Salen a la venta las entradas para el último juego de la Sele en el 2019

El día de hoy comenzó la venta para el último partido de la Selección Nacional en el presente año, el…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Salen a la venta las entradas para el último juego de la Sele en el 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día de hoy comenzó la venta para el último partido de la Selección Nacional en el presente año, el cual se jugará el domingo 17 de noviembre a las 5 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, de Tibás, ante el representativo de Haití.

El encuentro corresponde a la tercera fecha del grupo D de la Liga de Naciones. Antes, el jueves 14 de este mes a las 5:30 p. m. (hora tica) la Sele jugará de visita ante Curazao en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad, siempre por el mismo certamen de la Concacaf.

Según la oficina de prensa de la Fedefútbol, para el encuentro ante los haitianos hay una promoción: las entradas del sector de sombra serán a 2X1.

La Federación pondrá a la venta un poco más de 20 mil espacios cuyos precios son ¢5 mil sol, ¢15 mil sombra (2×1), ¢10 mil platea y ¢20 mil palco.

El costo de las entradas ya incluye el IVA y se pueden adquirir en www.specialticket.net, Servimás autorizados y Grupo Mutual.

Regreso

El juego del 17 de noviembre se convierte en el regreso de la Tricolor al Saprissa luego de muchos años de ausencia, pues la Sele pasó a jugar sus partidos como local en el Estadio Nacional de La Sabana.

La Federación recordó que el reducto tibaseño le trae muy buenos recuerdos a la mayor masculina, especialmente en las eliminatorias rumbo a Corea del Sur y Japón 2002 y la clasificación al Mundial de Alemania 2006, cuando la Selección venció a Estados Unidos.

“La idea de volver a este escenario es recordar el histórico calor del estadio Saprissa, en donde la Selección siempre ha tenido gran ambiente; esperamos una buena presencia de público para ese juego que determinará nuestra posición final en la Liga de Naciones”, afirmó Diego Brenes, director de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol.

Costa Rica ocupa el segundo puesto del grupo D de la Liga de Naciones con 2 puntos en 2 juegos, merced a un par de empates. Curazao es líder con 5 puntos, mientras que Haití también dispone de 2 unidades.

Por cada grupo solo se clasifica un equipo y para conseguir el boleto, la Tricolor requiere ganar los dos partidos que le restan.