Deportes

San Carlos se refuerza con el panameño Jorman Aguilar

Sin terminar aún el torneo de Apertura 2019, el vigente campeón, San Carlos, anunció este domingo que suma a sus…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
San Carlos se refuerza con el panameño Jorman Aguilar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin terminar aún el torneo de Apertura 2019, el vigente campeón, San Carlos, anunció este domingo que suma a sus filas al delantero panameño Jorman Aguilar para el campeonato Clausura 2020.

El artillero, cuyo nombre completo es Jorman Israel Aguilar Bustamante, proviene del Atlético Independiente de la Chorrera (CAI).

El delantero panameño Jorman Aguilar jugará con San Carlos. Foto cortesía de San Carlos.

De 25 años, 1.81 metros, 73 kilos y perfil izquierdo, Aguilar comenzó su andar futbolístico en el Río Abajo de su Panamá natal, luego pasó al Gorica (Eslovenia), Istra 1961 (Croacia), Olhanense (Portugal), Tauro (Panamá) y Estoril (Portugal).

Con la selección de su país, integró la representación que jugó el Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011, con la cual anotó dos goles, uno frente a Burkina Faso y otro ante Ecuador. Ha sido llamado a la selección mayor.

“Tras un acuerdo con el CAI y la excelente relación entre los clubes, San Carlos obtuvo la ficha del jugador, el cual será parte del plantel por dos torneos y se incorporará al club en el campeonato de Clausura 2020”, dice el comunicado.

Agrega que la llegada del canalero es para fortalecer el plantel en la participación de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ese fue, según Gustavo Pérez, gerente deportivo del equipo norteño, “uno de los puntos que hizo que el jugador tomará la decisión de venir al club teniendo otras ofertas fuertes de equipos importantes de Centroamérica”.

El delantero panameño Jorman Aguilar jugará con San Carlos. Foto cortesía de San Carlos.

Temas: