Saprissa podrá contar con David Ramírez desde este domingo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La novela por la inscripción del delantero David Ramírez concluyó al mediodía de este viernes, cuando el Comité de Competición de la Unafut, en sesión extraordinaria, acordó registrar al jugador con el Deportivo Saprissa, equipo que lo podrá utilizar el domingo ante Herediano.

Según una nota en la página web de la Unión de Clubes (Unafut), la decisión se tomó luego de “recibir la documentación debida antes del cierre de inscripciones del Sistema Connect que establece FIFA”.

Ramírez, de 26 años, inició su carrera con Saprissa (2014-2015) para luego ser legionario con Evian (Francia), Moreirense (Portugal) y Omonia Nicosia (Chipre), con algunos regresos al conjunto tibaseño.

No obstante, este nuevo regreso se vio complicado por los tiempos para realizar las gestiones, pues el cierre en Costa Rica es horas antes del que tiene el sistema de FIFA para tranferencias, llamado Sistema Connect.

No obstante, Competición determinó este viernes que no había ningún problema en la gestión hecha por los morados y lo inscribió para el torneo de Apertura.

Así, el técnico Walter “Paté” podría utilizar a Ramírez el domingo a partir de las 5 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero ante Herediano.

Jose Pablo Molina, periodista de la Unafut, informó que el Comité de Competición también habilitó al jamaiquino Maalique Foster para jugar con Santos de Guápiles.

Foster, atacante de 22 años, es ficha de Alajuelense y el torneo anterior lo jugó con el equipo Río Grande Valley FC Toros, un club de la USL Championship, algo así como la segunda división de Estados Unidos.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Por qué Nicaragua registra cada vez menos casos y muertes por COVID-19?

Nicaragua tiene varias semanas desde que sus autoridades oficiales reportan menos casos y muertes por COVID-19, algo que los...

¿Qué pasará con los pacientes si colapsan los hospitales? Mayor probabilidad de recuperarse guiará decisión

"No queremos que se saturen los servicios en hospitales. Especialmente en las unidades de cuidados intensivos. No queremos que...

Diputado que promovió tope a intereses insiste en cambiar la ley; compañero de bancada se opone

Los diputados David Gourzong y Wagner Jiménez, ambos del Partido Liberación Nacional (PLN), admitieron tener una diferencia de criterios...

Muere por COVID-19 un adulto mayor tico detenido por Migración en EE.UU., según medios locales

Un hombre de 70 años y nacionalidad costarricense murió el lunes en el centro del Servicio de...

El mundo escéptico ante anuncio de Rusia de una vacuna contra el coronavirus

(Moscú). El mundo ha reaccionado con escepticismo y prudencia al anuncio de Rusia de que ha desarrollado la primera...

Con 32 contagios por nexo, casos de COVID-19 en cárceles superan los 200

Estar en contacto con 8 compañeros diagnosticados con coronavirus representó un contagio por nexo para 32 privados...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 12 2020 01:11:38 GMT-0600 (Central Standard Time)