Deportes

Saprissa viaja a Belice sin 4 referentes

El Deportivo Saprissa viaja este lunes a las 12:30 p. m. sin cuatro de sus jugadores referentes rumbo a Belice…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Saprissa viaja a Belice sin 4 referentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Deportivo Saprissa viaja este lunes a las 12:30 p. m. sin cuatro de sus jugadores referentes rumbo a Belice para enfrentar al Bandits el miércoles en el partido de ida por la Liga de Concacaf.

Se trata de Michael Barrantes, Aarón Cruz, Marvin Angulo y Alexánder Robinson.

La ausencia de los tres primeros obedece a decisiones técnicas del entrenador Walter Pate Centeno, mientras que Robinson es debido a que padece de una lesión.

“Robinson sufre un desgarro grado dos del músculo recto femoral de su muslo derecho y estará fuera de competencia alrededor de cuatro semanas. El jugador ya inició su etapa de recuperación en el Centro Médico Saprissa”, informó Patricio Altamirano, periodista de Saprissa.

En el caso de Aarón, fue expulsado el domingo por tocar el balón con las manos fuera del área, acción en la posteriormente se concretó el cuarto tanto guapileño.

Kevin Briceño se hizo cargo del marco morado, razón por la cual es lógico que ahora se le brinde confianza para los partidos en que Cruz estará fuera por la sanción que se le impondrá.

Barrantes y Angulo es posible que no viajen debido a que se les dará descanso, máxime que el equipo ya podrá contar con Cristian Bolaños, Mariano Torres y Johan Venegas.

Los morados vienen de perder por goleada 4-0 con Santos de Guápiles el domingo en el estadio Ebal Rodríguez.

Luego de enfrentar a Bandits en el estadio Isidoro Beaton de Belmopan a partir de las 8 p. m., los tibaseños recibirán el domingo 4 de agosto a Guadalupe (11 a.m.) por el torneo local, luego a Bandits el miércoles 7 de ese mes en juego de vuelta por la Concacaf (8 p. m.), para visitar a Alajuelense el sábado 10 de agosto a las 7 p. m. en el primer clásico del certamen. Cuatro días después, reciben a Jicaral en el Ricardo Saprissa a la 1 p. m.

Luego de tres jornadas del campeonato local, los tibaseños ocupan el décimo puesto, con 3 puntos en tres partidos (una victoria) y un -2 en la diferencia de goles.