Avenida O

Sarah Cooper tendrá show en Netflix tras sus parodias virales de Trump

(Los Ángeles). Sarah Cooper, la comediante estadounidense que ganó miles de seguidores por sus parodias sobre el presidente republicano Donald…

Por AFP

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Sarah Cooper tendrá show en Netflix tras sus parodias virales de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Los Ángeles). Sarah Cooper, la comediante estadounidense que ganó miles de seguidores por sus parodias sobre el presidente republicano Donald Trump, tendrá un programa especial en Netflix, informó la plataforma este miércoles.

“Sarah Cooper: Everything’s Fine” saldrá en el otoño boreal y presentará una variedad de sketches políticos satíricos, además de contar con invitados famosos.

Será producido por Maya Rudolph, cuyas impresiones sobre Kamala Harris en “Saturday Night Live”, por las que fue nominada al Emmy, han sido ampliamente compartidas desde que la senadora negra fue confirmada como compañera de fórmula del candidato demócrata Joe Biden para los comicios presidenciales de noviembre.

Cooper, una exempleada de la gigante tecnológica Google, saltó a la fama durante la actual pandemia al satirizar polémicas declaraciones de Trump, como su sugerencia de inyectarse desinfectante como preventivo para combatir el coronavirus.

En ese clip de 49 segundos, titulado “How to medical”, Cooper sincronizó el movimiento de sus labios con el sonido de las declaraciones de Trump –que en ese momento propuso además usar una “luz al interior del cuerpo” para combatir la enfermedad– al tiempo que emulaba el lenguaje corporal del presidente.

Fue visto más de 20 millones de veces en internet.

La comediante, nacida en Jamaica, califica a Trump como su “escritor principal” y ha ganado más de dos millones de seguidores en la red Twitter.

Entre sus fanáticos figuran celebridades como el expresidente Barack Obama, sus colegas de actuación Steve Martin y Jerry Seinfeld, y el creador del musical de Broadway “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda.

Cooper es también autora de exitosos libros como “100 trucos para parecer inteligente en las reuniones” y “Cómo tener éxito sin herir los sentimientos de los hombres”.

El especial de Netflix será dirigido por la estrella de “Muñeca rusa” Natasha Lyonne.

Temas: