Avenida O

Segunda temporada de “The Mandalorian”, del universo de “Star Wars”, llegará a finales del 2020

Recién acaba la primera temporada de “The Mandalorian” y ya el productor ejecutivo y guinista de la serie, Jon Favreau,…

Por Paulo Villalobos

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Segunda temporada de “The Mandalorian”, del universo de “Star Wars”, llegará a finales del 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recién acaba la primera temporada de “The Mandalorian” y ya el productor ejecutivo y guinista de la serie, Jon Favreau, anunció que la segunda llegará a finales del 2020.

Mediante un tuit, el director, actor y productor indicó que la nueva entrega de la serie de “Star Wars” – en la que se narra la historia de un solitario pistolero alienígena – llegará en exclusiva – a la plataforma Disney+ entre el 23 de septiembre y el 21 de diciembre del otro año.

En la publicación, Favreau adjuntó una fotografía de un gamorreano, una raza alienígena que apareció por última vez en “The Return of the Jedi” (1983).

Para esa ocasión esa clase de bestia sirvió como guardia del personaje Jabba the Hutt.

La imagen compartida por el también director de Iron Man generó especulaciones de cara a la nueva temporada, sobre una eventual aparición del villano.

“The Mandalorian” por ahora marcó el Internet con la aparición del “Baby Yoda”, un tierno extraterrestre que es frecuentemente utilizado como meme. (Tomado de Wipy)

Dicha posibilidad toma aún mayor fuerza si se toma en consideración que la serie explora lo más bajo del mundo criminal de Star Wars.

Hasta ahora no se revelaron mayores detalles de la nueva temporada.

Primera probada

“The Mandalorian” se estrenó el 12 de noviembre de 2019, como el primer producto original de Disney+. El último capítulo de la entrega debut se liberó este viernes.

La temporada la protagonizó el actor Pedro Pascal, mientras que Gina Carano (como Cara Dune), Nick Nolte (Kuiil) y Giancarlo Esposito (Gideon) completan el reparto.

La serie causó revuelo el 24 de agosto pasado, cuando Disney presentó su primer tráiler oficial en el evento bianual D23, ante unas 6.800 personas.

En esa oportunidad, el gigante del entretenimiento anunció el lanzamiento de tres series exclusivas de “Star Wars”, así como nuevos superhéroes de Marvel.

Por el momento, la plataforma de streaming solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda.

La empresa anunció que la oferta se extenderá luego al resto del mundo.

OBSERVE MÁS: Disney+ anuncia tres series de «Star Wars» exclusivas y nuevos superhéroes para su estreno