Selección de fútbol sala sucumbe 4-1 en Paraguay

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La Selección Nacional de fútbol sala fue goleada 4-1 la noche de este viernes en Asunción por la representación de Paraguay.

El guaraní Óscar Soto abrió la cuenta al minuto 12 del primer tiempo. Amplió Jorge Espinoza a los 4 minutos del segundo tiempo. Arnaldo Báez marcó el tercero a las 13 minutos del segundo tiempo.

Yosel León descontó para la Tricolor en el minuto 18 del segundo tiempo, pero Fernando de los Santos concretó el 4-1 definitivo al 19’ del segundo tiempo.

La selección de fútbol sala de Costa Rica calienta antes de enfrentar a Paraguay en Asunción. Foto cortesía de Daniel Troches.

Gira sudamericana

Este partido, que se efectuó en el polideportivo Sol de América de la capital guaraní, forma parte de una gira por Suramérica de preparación para el Premundial de la Concacaf.

La delegación tica descansará mañana sábado, pero el domingo a partir de las 9 a. m. volverá a tener acción, siempre contra la Albirroja, pero en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en Luque.

La bandera de Costa Rica ingresó al polideportivo Sol de América de Asunción antes del partido entre Paraguay y Costa Rica. Foto cortesía de Daniel Troches.

El lunes, el equipo que es dirigido por el técnico Esteban Jiménez, se desplazará a Santiago de Chile, donde se medirá a la selección de este país en tres oportunidades: martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de setiembre, todos los juegos programados para las 5 p. m. hora tica.

La representación tica está conformada por 14 jugadores, de los cuales 4 disponen de amplia experiencia internacional y en mundiales, mientras que 10 hacen sus primeras armas en el exterior y esta gira será vital en este proceso.

Jugadores de la selección de Paraguay celebran un gol ante la Tricolor. Foto tomada de @FutsalAPF.

El Premundial de la Concacaf será en mayo del próximo año en Guatemala. En ese torneo, Costa Rica tiene como objetivos defender la corona de campeones del área y clasificarse por quinta vez a un Mundial, la tercera en forma consecutiva.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Qué población tendrán India, China, Nigeria, EE.UU., Japón y Francia en 2100?

(París). El estudio de la revista Lancet publicado el miércoles, que prevé una reducción de la población mundial antes...

Prendas sobre encontronazo con Cruickshank: «Yo no pongo oídos a exabruptos e insultos»

"Yo no pongo oídos a exabruptos e insultos, no fui educado de esa manera". Así respondió Jonathan Prendas, diputado independiente,...

Fabricio Alvarado niega vínculos con manifestantes en Casa Presidencial

El excandidato presidencial Fabricio Alvarado se desvinculó de cualquier ligamen con los dirigentes del movimiento que se...

Transportistas piden eliminar excepciones de carga a las placas de transporte panameñas

Hace 24 horas la Cámara Costarricense de Transportistas Unitarios (CCTU) y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex) llegaron a...

Proyectos para posponer IVA a Turismo y Construcción no pudieron ser votados este martes

La discusión en segundo debate del proyecto de ley sobre acoso sexual callejero consumió aproximadamente dos horas y media...

Con mucho temor moradores de cuartería en San José reciben notificación sanitaria por COVID-19

11:15 a.m. del martes 14 de julio. Barrio Los Ángeles, San José centro. Un funcionario del Ministerio de Salud llega a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jul 14 2020 22:40:47 GMT-0600 (Central Standard Time)