Avenida O

Sergio Dalma está de vuelta en el mercado con “Donna”, nuevo sencillo

Sergio Dalma, quien en 1989 logró alcanzar los puestos más altos de las listas  y las ventas con “Esta chica…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Sergio Dalma está de vuelta en el mercado con “Donna”, nuevo sencillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sergio Dalma, quien en 1989 logró alcanzar los puestos más altos de las listas  y las ventas con “Esta chica es mía”, regresa al mercado con un álbum nuevo cuyo adelanto será la canción “Donna”.

El nuevo sencillo del español será liberado el próximo viernes 27 de setiembre; un día antes de su cumpleaños número 55. Y es un feature con Andrés Dvicio.

Sergio Dalma y Andrés Dvicio.

“Donna” será entonces el adelanto de un disco larga duración con el cual Sergio Dalma celebrará 30 años de carrera. Aún no se conoce el título ni la fecha de salida al mercado del nuevo disco.

Sony Music informo que será “un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo. Una selección personal de canciones que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos”.

Además de canciones emblemáticas de su carrera, el disco contendrá tres temas inéditos. Una forma de juntar pasado, presente y futuro de Dalma.

Como parte de un fuerte retorno al mercado del fonograma, Sergio Dalma emprenderá una gira por España. Las fechas aún no han sido anunciadas.

El cantante ha venido repasando su historia en la música con una serie de videos colgados en su canal oficial de YouTube y ensombrillados bajo el hastag #Los30deDalma.

Temas: