Avenida O

Shooting Star, el nuevo sencillo de Holy F*nk: música a través de una historieta

El artista costarricense Marvin Araya Jr., DJ y productor de Holy F*nk, lanzó su primer sencillo llamado “Shooting Star”, el…

Por Elizabeth Rodríguez

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Shooting Star, el nuevo sencillo de Holy F*nk: música a través de una historieta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista costarricense Marvin Araya Jr., DJ y productor de Holy F*nk, lanzó su primer sencillo llamado “Shooting Star”, el cual combina el arte de las historietas y sonidos con tintes de pop.

La música viene acompañada de su propia historieta, la cual expresa visualmente el alma de la canción. “Shooting Star” (Estrella fugaz en español) busca crear una nueva experiencia en el público agregando colores, sonidos y vivencias extraterrenales en una historia jamás contada.

Esta creación forma parte del proyecto “Holy F*nk Experiment” el cual consta de cuatro producciones, cada una acompañada de un cómic.

El productor comentó que el proyecto tiene como objetivo agitar la cultura por medio de diferentes manifestaciones artísticas.

“Las canciones traían tanto trabajo y cariño a nivel musical que ameritaba acompañarlas de un lanzamiento que fuera más allá”, agregó Holy F*nk.

Escuche la canción aquí.

Más talento costarricense

El primer sencillo, Shooting Star, fue compuesto en colaboración con el cantante costarricense JP Castillo, radicado en Los Ángeles. El compositor ha trabajado con artistas como Jennifer López, Janet Jackson y, en su momento, con los Jacksons 5.

Las historietas fueron escritas por Daniel Mesén y diseñadas por Neto Olivares, quienes contaron con toda la libertad a la hora de la creación.

“Esperamos una experiencia artística distinta al ponerse los audífonos, darle play a las canciones y salirse de la realidad; ser partícipe de las escenas a través de cada tono musical”, detalló Mesén.

El sencillo se puede escuchar en la página web de Holy F*nk, y en las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer, y Amazon Music.

OBSERVE MAS: Sebastián Suñol, baterista de Magpie Jay, evoluciona y busca su carrera como solista

Temas: