Buenas Noticias

Si usted busca trabajo tiene la oportunidad de participar en una feria virtual que organiza Ulacit

La Universidad de Ciencia y Tecnología ULACIT realiza una feria de empleo virtual desde hoy este 25 de mayo y…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Si usted busca trabajo tiene la oportunidad de participar en una feria virtual que organiza Ulacit
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad de Ciencia y Tecnología ULACIT realiza una feria de empleo virtual desde hoy este 25 de mayo y hasta el viernes 29 dirigida al público en general.

El horario para participar y postularse a los diferentes puestos vacantes es de 10:30 a.m. a 4:30 p.m. La inscripción a esta feria es gratuita.

Los puestos de trabajo que se ofrecerán son en áreas como IT, ingenierías, servicios de marketing y producción digital, software y telecomunicaciones. Adicionalmente, se buscan perfiles de colaboradores para centros de servicios y en otras ramas como: administración, finanzas, economía, recursos humanos y logística.

Algunas de las empresas que participarán en la feria virtual son: Citi, DXC Technology, Manpower, Merck (MSD), Stryker, Pozuelo, Dole, Cargill, Growth Acceleration Partners, Search Consultores y Joven360, Concentrix, Bayer, Softek y 3M.

“Nos sentimos muy alegres por el gran impacto que tendrá esta feria. Esperamos que, por día, tengamos un promedio de entre 250 y 500 personas participando con el gran valor agregado de que estarán aplicando para plazas de trabajo en empresas líderes”, señaló Alejandra Quirós, Rectora Asociada de Relaciones Externas de Ulacit.

Los interesados en participar en la feria deben reservar un espacio por medio del link: https://ulacitvirtualjobfair.eventbrite.com/

Una vez inscritos, se les compartirá el link de acceso para que puedan ingresar el día y la hora que seleccionaron. Deben tener listo en un archivo digital su currículo, (ya sea en inglés y/o español).

De igual forma, es importante que el archivo esté guardado bajo el nombre de la persona y la carrera que estudia o su profesión.