Tadeo, el hijo de 10 meses de la actriz tica Brenda Kellerman, debuta en la tele mexicana

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosTadeo, el pequeño hijo de 10 meses de la actriz costarricense Brenda Kellerman y el actor mexicano Ferdinando Valencia, hizo su debut en la televisión del país del norte días atrás.

El menor y sus padres aparecieron en un segmento del programa +Noche del Canal de las Estrellas de Televisa. Valencia compartió el momento completo en su cuenta en Instagram.

«Tadeo se lanza con todo como protagonista de TV. ADVERTENCIA: cualquier parecido con la realidad sobre este sketch es mera coincidencia», escribió su padre al pie del video que tiene cerca de 500.000 reproducciones.

El próximo 24 de abril Tadeo cumplirá su primer año, cerca de nueve meses después de que muriera su hermanito Dante, quien falleció con tan solo tres meses de vida producto de una serie de complicaciones.

El delicado estado de salud y luego la muerte de Dante generaron una enorme consternación en el medio artístico mexicano; actores y actrices postearon mensajes de apoyo a la familia Valencia Kellerman.

«Ocho meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante», escribió Brenda en aquel entonces en su cuenta en Instagram.

La pareja lleva junta poco más de 13 años; ambos se conocieron durante una visita de Brenda a uno de los foros de Televisa donde Ferdinando grababa una novela.

«Soy de Costa Rica y venía de vacaciones. Entré con mi hermana que estaba grabando una novela, me lo presentó y yo dije ‘¡Ah, mira qué guapo y todo!'», recordó ella en una entrevista con el programa matutino Hoy. Él contó que cuando la vio no ocultó el flechazo que sintió.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Muere expresidente hondureño Rafael Callejas, implicado en el llamado caso FIFAgate

El conservador expresidente hondureño Rafael Callejas (1990-1994), quien esperaba sentencia en Estados Unidos por el escándalo de corrupción en...

El Salvador anuncia que cerrará sus playas por el coronavirus, que ha cobrado tres vidas

El Salvador cerrará al turismo sus playas y otros lugares de paseo durante la Semana Santa debido a la...

Presidente del Parlamento de Nicaragua justifica negligencia oficial ante la pandemia del coronavirus

Cortesía de Confidencial para El Observador Veinticuatro horas después de que un Grupo de Trabajo del sector empresarial agrupado en...

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos este lunes

(Berlín, Alemania). El Bayern Múnich anunció este domingo que los jugadores regresarán a los entrenamientos este lunes por...

Coronavirus define la hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022

La pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta a todo el planeta definió en forma adelantada la hexagonal...

Boris Johnson, primer ministro británico, fue ingresado a un hospital tras dar positivo de coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, ingresó este domingo en un hospital para someterse a exámenes, diez días después...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Apr 05 2020 22:11:05 GMT-0600 (Central Standard Time)