Técnico Matosas preocupado por incertidumbre de Keylor Navas

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El técnico de la selección costarricense de fútbol, Gustavo Matosas, admitió este martes que le preocupa la situación que rodea a su arquero estelar Keylor Navas, quien quedaría fuera del Real Madrid y aún no tiene equipo para la próxima temporada.

«Esa es la gran preocupación que tengo como entrenador, si la situación de Keylor se decanta de manera inmediata por algún equipo para mí sería fantástico», dijo Matosas a periodistas, tras la presentación de la nueva camiseta de la selección.

Medios de prensa española informaron este lunes que Real Madrid no contará con Navas para la próxima temporada, y aunque la versión no ha sido anunciada oficialmente por el equipo ‘merengue’, dirigentes del fútbol costarricense dan por hecho de que el arquero deberá buscar equipo.

Su salida se produce en momentos que la selección costarricense comienza a prepararse para la Copa Oro de Concacaf, que inicia en junio próximo.

«La preocupación es porque cuando un jugador puede llegar a cambiar de equipo, esto puede ocasionar un trastorno a nivel familiar y eso hace que muchas veces el jugador no está 100% concentrado», advirtió el uruguayo Matosas.

Navas, de 32 años, es la principal figura del fútbol costarricense, y ha alcanzado tres títulos de la Champions League con el Real Madrid.


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

Concurso ‘Redescubre Costa Rica busca’ dará fondos a propuestas de turismo sostenible

El sector turístico costarricense es uno de los más afectados por el impacto mundial de COVID-19. Las empresas y...

Autoridades inspeccionarán construcciones ante aumento de casos de COVID-19 en el sector

El Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (Mivah), de Salud y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA)...

Presidenta de Bolivia informa que dio positivo a coronavirus

(La Paz). La presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que dio positivo a una prueba de...

PUSC busca que préstamo con FMI sea para pagar a la CCSS y amortiguar deuda cara

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) buscará que el préstamo por $504 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

Cuestamoras Salud implementa programa de testeo proactivo de COVID-19

La empresa nacional Cuestamoras Salud anunció la implementación de un programa de testeo proactivo del COVID-19 entre sus colaboradores, con...

Presidente Alvarado sobre rebaja a salarios públicos: «Se avanzará en esa dirección»

El presidente Carlos Alvarado anunció que el Gobierno prepara un proyecto de ley que aplicaría una reducción para los...

Recomendadas

Costa Rica casi duplica el mayor salto diario de casos de COVID-19 con 649

Costa Rica sumó 649 casos de COVID-19 en las...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jul 09 2020 17:26:38 GMT-0600 (Central Standard Time)