Teleperfomance abre 335 puestos de trabajo; ¡conozca cómo aplicar!

Compañía multinacional es una de las más grandes del mundo en administración y subcontratación de procesos empresariales

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Las personas que dominen un segundo o tercer idioma tienen una nueva oportunidad laboral, gracias a 335 plazas anunciadas esta mañana por la empresa Teleperformance.

Se trata de puestos de servicio al cliente y orientación técnica, para los cuales se valorarán conocimientos en inglés, francés, alemán y portugués.

Las plazas se estarán llenando en los próximos tres meses y para concursar los interesados deberán completar el proceso de manera virtual en ESTE LINK.

«Estamos muy complacidos de ser parte de las soluciones de empleo que estamos generando para muchas personas, pese a la crisis actual que estamos viviendo en el mundo. Estamos ansiosos por iniciar nuevos proyectos de crecimiento junto a estas 335 personas, que estamos seguros serán los grandes protagonistas del crecimiento de nuestra familia Teleperformance», mencionó el director país de la empresa, Guillermo Moreno.

OBSERVE MÁS: 10 cursos gratuitos que Microsoft y LinkedIn ofrecen para encontrar empleo en medio de la pandemia

Teleperformance es una compañía multinacional y una de las más grandes del mundo en administración y subcontratación de procesos empresariales.

La ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, destacó que la industria de este tipo crece a un promedio de 7,3% anual, alcanzando la cifra récord de producción de $9.503 millones en 2019.

«Ello nos inspira a seguir trabajando para que más empresas encuentren en nuestro país un aliado estratégico para invertir», subrayó.

Desempleo en máximo histórico

El desempleo subió a un 15,7% entre los meses de febrero, marzo y abril por el impacto de la pandemia de COVID-19, alcanzando así la cifra más alta desde el comienzo de esta medición en el 2010, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

Hoy a las 10:00 a.m. el INEC divulgará los resultados y datos de la Encuesta Continua de Empleo, trimestre móvil de los meses de marzo, abril y mayo.

OBSERVE MÁS: Desempleo alcanza 15,7% durante pandemia de COVID-19, la mayor cifra en 10 años


Traducir artículo

Estudiar Derecho me enseñó que lo que realmente cambia las cosas es el periodismo bien hecho.
Si la política o las leyes parecen aburridas es porque nunca nos las han contado de la forma correcta.

Tomás Gómez
Estudiar Derecho me enseñó que lo que realmente cambia las cosas es el periodismo bien hecho. Si la política o las leyes parecen aburridas es porque nunca nos las han contado de la forma correcta.

Últimas Noticias

Más de 100 familias cabécares donarán parte de sus cultivos a equipos de fútbol femenino

Desde el Área de Mujer de la Asociación de Desarrollo Integral del Territorio Indígena Talamanca Cabécar (Aditica) se planteó...

¿Trump o Biden?: quién va por delante en los sondeos para las elecciones de Estados Unidos

Los votantes en Estados Unidos decidirán el 3 de noviembre si Donald Trump permanece en la Casa Blanca cuatro...

«Terremoto búmeran»: el enigmático fenómeno detectado en el fondo del mar (y lo que pasaría si ocurre en la Tierra)

Un grupo de científicos detectó un poderoso e inusual fenómeno en lo profundo del océano. Se trata de un extraño...

Estudiando en casa

Natalia Calderón para El Observador Ni vacaciones, ni un tiempo ordinario. Estamos en una contingencia, por eso es fundamental el...

¿Por qué Nicaragua registra cada vez menos casos y muertes por COVID-19?

Nicaragua tiene varias semanas desde que sus autoridades oficiales reportan menos casos y muertes por COVID-19, algo que los...

¿Qué pasará con los pacientes si colapsan los hospitales? Mayor probabilidad de recuperarse guiará decisión

"No queremos que se saturen los servicios en hospitales. Especialmente en las unidades de cuidados intensivos. No queremos que...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 12 2020 09:55:22 GMT-0600 (Central Standard Time)