Thierry Henry: “Algún día un equipo de la MLS ganará” la Liga de Campeones de la Concacaf

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(San José, Costa Rica). El exdelantero francés Thierry Henry, actual  entrenador del Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos, se declaró convencido este martes de que está muy cerca el día en que un club de esa liga gane la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Los equipos (de la MLS) son buenos, han crecido y van a ganar. Ya estuvieron cerca el Montreal y el Vancouver. No se ha podido ganar, pero no es incapacidad, los equipos son buenos… pero no pensamos en una final: pensamos en Saprissa”.

El exinternacional de Francia y exjugador del Arsenal y el Barcelona, entre otros, lo expresó así en la conferencia de prensa previa al juego de ida por los octavos de final entre el Montreal y el Deportivo Saprissa, este miércoles, en el estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás (oeste de San José), a las 7 p. m.

También aseguró que conoce el juego de sus rivales y que saben que tienen gusto por el buen trato de balón. “Tienen jugadores que pueden hacer daño y son muy agresivos. Tenemos un gran respeto por ellos”.

Para Henry y su equipo este será el primer partido oficial de temporada, en contraste con el Saprissa que llega con nueve juegos previos.

“No podemos hacer nada, es lo que es y no vamos a poner excusas. Vamos a salir a jugar y a hacer lo que tengamos que hacer y Saprissa hará lo que tenga que hacer”, apuntó Titi.

Si bien dijo desconocer la liga costarricense, manifestó tener la certeza de que se trabaja bien en Costa Rica.

“Jugué dos veces contra la selección tica y fueron partidos muy duros. Tenemos un montón de respeto por el fútbol de acá y mañana tenemos que salir a jugar”, manifestó.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Trump amenaza con nuevos aranceles a la Unión Europea y China

(Maine). El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó el viernes con represalias comerciales contra la Unión Europea (UE) y China...

Más de 40 trabajadores de Salud han fallecido por COVID-19 en Nicaragua

Confidencial para El Observador La cantidad de personal de Salud afectado por COVID-19 sigue creciendo en Nicaragua, entre los que...

Alajuela tuvo jornada de repunte en casos de coronavirus; crecimiento se mantiene en zonas de alerta

El cantón central de Alajuela volvió a encabezar la lista de nuevos casos de COVID-19 este viernes...

«Justicia para Giovanni», el caso de brutalidad policial que conmociona a México

En México, las pancartas que pedían "justicia para George Floyd" ahora reclaman "justicia para Giovanni". Un nuevo caso de brutalidad...

Habitaciones de hotel en forma de cono yerguen en medio del bosque del Pacífico Sur de Costa Rica

Un hotel enclavado en las montañas del pacífico sur costarricense -en la zona de Osa- ha llamado la atención...

Policía Municipal de San José entregó mascarillas a vendedores de lotería

Hoy, la Policía Municipal de San José entregó 250 mascarillas a vendedores patentados de lotería, periódicos y puestos estacionarios...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jun 05 2020 17:28:52 GMT-0600 (Central Standard Time)