Buenas Noticias

¿Tiene un emprendimiento y le gustaría mostrarlo? Monge pone a su disposición sus tiendas en Costa Rica

Si usted tiene un emprendimiento y desea que la gente conozco sus productos o servicios, entonces no pierda la oportunidad…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Tiene un emprendimiento y le gustaría mostrarlo? Monge pone a su disposición sus tiendas en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted tiene un emprendimiento y desea que la gente conozco sus productos o servicios, entonces no pierda la oportunidad de mostrarlos cada miércoles en alguna de las 180 tiendas de Monge ubicadas en diferentes partes del país.

“Iniciamos hace dos semanas en 10 locales y gracias a la gran aceptación continuaremos aumentando; para este miércoles 20 de mayo contaremos con la disponibilidad de 30 tiendas.

Algunas tiendas participantes:
Alajuela
Cariari
Cartago
Ciudad Neilly
Ciudad Quesada
Coronado
Curridabat
Grecia
Guápiles
Heredia
Jacó
Liberia
Perez Zeledón
San Joaquín
San José Avenida Central
San Rafael de Heredia
Santa Ana
Santo Domingo
Tres Ríos
Turrialba

“La convocatoria se hace por medio de nuestras redes sociales para que los interesados
llenen un formulario y se inscriban. Estamos muy contentos porque con este esfuerzo podemos ayudar, una vez más, a quienes más lo necesiten”, comentó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Las personas pueden apoyar a los emprendedores visitando las tiendas seleccionadas y adquirir productos como artesanías, manualidades en tela y cuero, bisutería y estética, entre otros servicios.

“Hoy más que nunca, la marca está comprometida en ayudar a Costa Rica, apoyando a las personas que trabajan día a día para salir adelante”, agregó Fernández.

Al ser esta una iniciativa solidaria, Monge no percibe ningún ingreso; únicamente es la plataforma para ampliar el alcance y visibilizar a estos empresarios.

En la voz de dos emprendedoras

“Nos enteramos de esta iniciativa por medio el Facebook de Monge y de inmediato nos inscribimos. Nos sentimos muy contentas y emocionadas, estar aquí es un gran empujón para nosotras. Hay muchas familias que están pasando por una situación económica difícil y el sustento para los hogares son estos emprendimientos”, comentó por su parte Debbie Suárez, de CrocheTicas.

Diana Rivas, de Diana Pig Art, comentó: “Es algo motivador que una empresa tan grande quiera ayudar a todos los emprendedores de este país y ayudarnos a salir adelante.

“A otros emprendedores les diría que pierdan el miedo y se inscriban a todas las oportunidades, a mí me daba miedo, pero lo envié y me alegré mucho cuando me confirmaron que podía venir a Monge. El valor de esto no es solo vender si no darse a conocer, que la gente vea su producto y lo bonito que es”, aseguró.

La empresa garantiza que estas exhibiciones de bienes y servicios se hacen cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Temas: