¿Tiene un proyecto ambiental innovador? Participe en la convocatoria de LABIC.CR - El ObservadorCR

¿Tiene un proyecto ambiental innovador? Participe en la convocatoria de LABIC.CR

22/06/2019 12:56 pm

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Laboratorio de Innovación Ciudadana (LABIC.CR) abrió la convocatoria para la recepción de proyectos sociales y ambientales que sean innovadores.

Esta iniciativa busca proyectos que generen beneficios sociales y ambientales en áreas como agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina y vida de ecosistemas terrestres.

El LABIC.CR se llevará a cabo del 29 de octubre al 10 de noviembre en Liberia, Guanacaste y es la primera vez que se realiza en Centroamérica.

Los proyectos que clasifiquen, participarán en el LABIC.CR y estarán acompañados por un equipo de mentores, especialistas técnicos y mediadores locales.

“Serán más de 100 ciudadanos de muchos países reunidos durante 2 semanas para trabajar en el desarrollo de 10 iniciativas en temas de ambiente y cambio climático, soluciones muy conectadas con las necesidades de la gente y los territorios”, explicó Pablo Pascale, responsable de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana.

En la convocatoria puede participar cualquier colectivo o persona, sin importar su formación académica o experiencia. Para más información, puede visitar la página web innovacionciudadana.org

El cierre de convocatoria es el próximo viernes 28 de junio. De las propuestas que se presenten se elegirán 10 para participar en el programa y serán anunciadas el 8 de julio.

Etiquetas:
Paula Umaña

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

  • 1

Puede que te interese

continuar leyendo
(Grenoble, Francia). Alemania consiguió el primer billete para los cuartos de final del Mundial de fútbol femenino de Francia al derrotar cómodamente (3-0) a Nigeria, este sábado en su duelo de octavos en Grenoble.
(Chicago). Los Rolling Stones se preparaban el ayer viernes para retomar una gira por Norteamérica postergada hace unos meses para que su legendario líder, Mick Jagger, se sometiera a una cirugía cardíaca.