Visión País

¿Tiene un proyecto ambiental innovador? Participe en la convocatoria de LABIC.CR

El Laboratorio de Innovación Ciudadana (LABIC.CR) abrió la convocatoria para la recepción de proyectos sociales y ambientales que sean innovadores….

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
¿Tiene un proyecto ambiental innovador? Participe en la convocatoria de LABIC.CR
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Laboratorio de Innovación Ciudadana (LABIC.CR) abrió la convocatoria para la recepción de proyectos sociales y ambientales que sean innovadores.

Esta iniciativa busca proyectos que generen beneficios sociales y ambientales en áreas como agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina y vida de ecosistemas terrestres.

El LABIC.CR se llevará a cabo del 29 de octubre al 10 de noviembre en Liberia, Guanacaste y es la primera vez que se realiza en Centroamérica.

Los proyectos que clasifiquen, participarán en el LABIC.CR y estarán acompañados por un equipo de mentores, especialistas técnicos y mediadores locales.

“Serán más de 100 ciudadanos de muchos países reunidos durante 2 semanas para trabajar en el desarrollo de 10 iniciativas en temas de ambiente y cambio climático, soluciones muy conectadas con las necesidades de la gente y los territorios”, explicó Pablo Pascale, responsable de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana.

En la convocatoria puede participar cualquier colectivo o persona, sin importar su formación académica o experiencia. Para más información, puede visitar la página web innovacionciudadana.org

El cierre de convocatoria es el próximo viernes 28 de junio. De las propuestas que se presenten se elegirán 10 para participar en el programa y serán anunciadas el 8 de julio.

Temas: