Deportes

Todo el mundo habla del aburrimiento de Matosas

Fue como lanzarle gasolina al fuego. Una vez que Gustavo Matosas dijo que dejaba la Tricolor porque “era aburrido dirigir…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Todo el mundo habla del aburrimiento de Matosas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue como lanzarle gasolina al fuego. Una vez que Gustavo Matosas dijo que dejaba la Tricolor porque “era aburrido dirigir una selección” el tema se convirtió en tendencia y solo en Costa Rica.

Hasta el técnico de la selección de Brasil, Tite se pronunció cuando fue consultado por la prensa.

El timonel de la “Verdeamarella” dijo que como seleccionador le gustaría tener más tiempo con los jugadores, pero que había muchas cosas que se podían realizar cuando no los tenía.

Jorge Luis Pinto Afanador, técnico colombiano que llevó a Costa Rica al Mundial de Brasil 2014, también se pronunció al respecto.

Ante un comentario de su aficionado que indica que Pinto nunca se aburrió como técnico de la Tricolor, el cafetero respondió “Definitivamente el trabajo y la pasión no traicionan”.

En México donde irá a dirigir Matosas y país donde tiene amplia carrera, su “aburrimiento” dio de qué hablar.

Fernando Schwartz, de FOXSportsMX, fue muy crítico: “Porque se aburrió deja la Selección de Costa Rica y se viene a dirigir a liga mexicana. Gustavo Matosas se ha convertido en un vendedor de humo”.

SportsCenter afirmó “¡Increíble! Gustavo Matosas renunció a la dirección técnica de Costa Rica y sorprendió a todos con sus razones: ‘No sabía que era tan aburrido’”.

El experimentado periodista David Faitelson no se pudo quedar callado. “La selección de Costa Rica se ha quitado una carga de encima. Gustavo Matosas no estaba ni motivado ni ilusionado con los ticos. Deben encontrar al personaje correcto y comprometido”.