Transforme en un lugar acogedor su cocina

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

María José Fernández, asesora del Hogar de EPA

Las tendencias en cocinas evolucionan muy rápido, y un estilo moderno o contemporáneo siempre va a ser idóneo y una apuesta segura para tener un espacio llamativo y acogedor. 

Es importante tener en cuenta varios factores, entre ellos el orden, la luz y un aspecto sobrio para convertir su cocina en un espacio que sea atractivo y acogedor.

Para poder agregar carácter a este espacio del hogar, la madera en tono oscuro siempre es una buena opción. Además, la cerámica y azulejos en tonos que sean claros le ayudan a lograr tener un efecto de amplitud.

Sumado a esto, para crear un estilo moderno en su cocina puede escoger mobiliario cromado con el fin de ponerle un toque de elegancia e incorporar utensilios que logren hacer juego con lo metálico. ¡Recuerde que la creatividad es primordial!

Otro aspecto que le puede ayudar a brindar alegría son las sillas del desayunador. Pintarlas con un color llamativo y vibrante las convertirá en un centro de atención entre los miembros del hogar. 

Algo que no debe de descuidar es el orden, y en este espacio lo más práctico para organizar todo de la mejor manera es contar con alacenas prácticas para incluir los diversos elementos que utilice en su cocina. 

Para complementar desde una perspectiva de diseño, puede utilizar líneas simples en color café oscuro, para darle un detalle llamativo a la madera. Recuerde también pensar en la circulación de los diferentes olores, por lo que debe contar con una ventilación adecuada.

Un ventilador de techo es idóneo para lograr cumplir la misión de disipar olores, pero a la vez adornar de manera minimalista su hogar. Con estos sencillos consejos puede convertir su cocina en un lugar de ensueño.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Conozca 15 rutas turísticas de Costa Rica y apoye a mipymes impactadas por la crisis

Una empresa costarricense lanzó este miércoles un programa de 15 rutas turísticas (conocidas y otras poco exploradas) para que...

Alcaldes advierten sobre freno de colaboración al Gobierno si continúan cierres comerciales

Los alcaldes de los municipios de Escazú, Santa Ana y Mora advirtieron al Gobierno Central que de seguir con...

Copenhague remonta para eliminar al campeón turco en la Europa League; tico Bryan Oviedo tuvo minutos

(Copenhague, Dinamarca) El FC Copenhague, con participación del lateral costarricense Bryan Oviedo, se impuso 3-0 en casa al Basaksehir...

La emotiva carta de despedida de la nieta del vecino de Orosi que murió por COVID-19

"Sé que es tedioso andar mascarilla y careta, pero por favor úsenla, lávense las manos, y cumplan todos los...

Costa Rica llega a los 100 pacientes en cuidados intensivos por coronavirus

Una centena de personas residentes de Costa Rica se encuentran este miércoles en unidades de cuidados intensivos (UCI), tras...

Costa Rica supera los 20 mil casos de COVID-19 y se acerca a las 200 muertes

La mitad de semana llega con un aumento de 580 casos de coronavirus y 10 muertes, para llegar a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 05 2020 15:33:21 GMT-0600 (Central Standard Time)