• Deportes

Tras empate 3-3 del domingo, Keylor Navas y el PSG vuelven a enfrentar al Mónaco

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El domingo pasado, Keylor Navas y su equipo, París Saint Germain, tuvieron un trago amargo: Empataron en casa 3-3 con el As Mónaco, equipo al que vuelven a enfrentar este miércoles, pero ahora en condición de visita.

Este segundo partido corresponde a la fecha 15 y no se jugó en su momento por lo que fue reprogramado para este miércoles a las 2 p. m. (hora tica) en el estadio Luis II, de Monaco.

París Saint Germain es el vigente campeón de la Primera División y líder del actual certamen galo, con 46 puntos en 19 partidos. Le sigue Marsella, con 41 unidades y un partido más, justo el que se jugará mañana.

Por su parte, As Mónaco forma una triada con Lyon y Angers que tienen 29 puntos. Lyon es sétimo con un gol average de +12, seguido por As Mónaco (+5) y Angers (-2).

Para este segundo juego ante los dirigidos por el español Robert Moreno, el PSG no reporta jugadores lesionados ni suspendidos, por lo que el alemán Thomas Tuchel contará con toda su planilla.

El teutón podría dar descanso a algunas de sus figuras debido a que en las próximas semanas deberá jugar cada tres o cuatro días por la Liga, la Copa y la Champions.

No obstante, la victoria le es imperativa, tanto para acallar las críticas tras el empate en casa, como para alejarse ocho puntos del Marsella.


Traducir artículo

Últimas Noticias

MEP descarta colocar separadores acrílicos en pupitres para el curso lectivo

La reanudación en los cursos lectivos de varios países incluyó la colocación de un separador acrílico en los pupitres,...

El hombre que vivió tres meses en un aeropuerto “por miedo” al covid

Un hombre demasiado asustado para volar debido a la pandemia vivió sin ser detectado en un área segura del...

4 consejos de dinero de 4 leyendas de las finanzas personales

Luis Carlos Fournier para El Observador Rockefeller, Ramsey, Kiyosaki y Buffett son 4 personalidades que nos han dejado innumerables consejos...

La recursividad… ¿Qué quiere decir eso?

Andrea Bonilla para El Observador La recursividad. ¿Qué quiere decir eso? En la programación informática, la recursividad consiste en que...

Diputados envían caso de tobilleras a Fiscalía y piden licitación internacional

Diputados de diversas fracciones levantaron su voz en contra de la decisión del Ministerio de Justicia de...

Industriales respaldan a directores de Procomer que hicieron teletrabajo desde Costa Rica con salario que reconoce vivir en el exterior

La decisión de dos directores en el exterior, de la Promotora del Comercio Exterior (Procomer), de hacer...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 19 2021 08:44:51 GMT-0600 (Central Standard Time)