Visión País

Usuarios del ferry a Playa Naranjo podrán obtener los tiquetes vía web

La Cooperativa Autogestionaria de Transporte Marítimo implementará la compra de tiquetes hacia Playa Naranjo vía web, a través de su…

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Usuarios del ferry a Playa Naranjo podrán obtener los tiquetes vía web
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cooperativa Autogestionaria de Transporte Marítimo implementará la compra de tiquetes hacia Playa Naranjo vía web, a través de su página www.coonatramar.com

Esta modalidad permitirá a los usuarios planificar el viaje con antelación, escoger el mejor horario, diversas formas de pago y con la facilidad de poder adquirir los tiquetes desde su casa u oficina de forma más segura, además de reducir considerablemente las filas a la hora del ingreso al ferry.

“La cooperativa determinó la necesidad impostergable de adaptar sus procesos tecnológicos a las nuevas tendencias de comprar, asegurando al cliente un espacio en
el barco en un horario funcional”, indicó Royner Solano, ejecutivo de Asistencia Técnica de Infocoop.

Por su parte, Gerardo González, gerente de la cooperativa, afirmó que el usuario cada vez más es más tecnológico y valora mucho más el recurso tiempo.

“Hoy por hoy es una realidad poder hacer la reserva en línea, poder encontrar un espacio para el usuario de manera online, sin tiempo de espera. Esto ha repercutido en un incremento en el uso de la plataforma desde el mismo día de la puesta en marcha”, señaló González.

Para acceder a la compra en línea solo se deben realizar solo 3 pasos:
1. Escoger el punto de partida y destino en los bloques desde la página de inicio
2. Brindar los datos personales necesarios para completar su reserva en el sistema
3. Realizar el pago de manera segura con tarjeta de crédito o débito

Luego, recibirá un tiquete electrónico en el correo previsto en el proceso de reserva.

Temas: