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¡Vámonos de Ride! Empresa turística lanza campaña dirigida al personal de salud

Tras casi cinco meses de inactividad por la pandemia, los tours con actividades al aire libre, como el teleférico o…

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¡Vámonos de Ride! Empresa turística lanza campaña dirigida al personal de salud
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Tras casi cinco meses de inactividad por la pandemia, los tours con actividades al aire libre, como el teleférico o el canopy, podrán realizarse de nuevo a partir del 1 de agosto.

Por esto, los parques temáticos de turismo de aventura de la empresa Rainforest Adventures lanzaron la campaña “Vámonos de Ride”, que busca reconocer la labor del personal de salud en la lucha diaria contra el coronavirus.

Por ¢1.000, los funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y el Ministerio de Salud podrán ingresar a cualquiera de los parques y disfrutar de alguna de sus actividades.

Tendrán opciones como recorrido en teleférico, con una duración de más de una hora, por encima de las copas de los árboles del bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo o en el teleférico dentro del bosque tropical de Jacó; entre otras.

“Hemos pensado en esta, como una forma de recompensar al personal de la salud, que ofrece todo su esfuerzo y expone su salud a diario. Sabemos que sufren de agotamiento físico y mental y que cumplen con jornadas extensas y extenuantes por lo que necesitarán un descanso para liberarse del estrés”, expresó el gerente general de Rainforest Adventures, Nicolas Staton.

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La compañía busca alentar los viajes de los turistas nacionales con descuentos de hasta un 75% en sus actividades. Recibirán nuevamente a los visitantes con:

  • un aforo máximo del 50%
  • itinerarios que garanticen la separación entre burbujas familiares y eviten aglomeraciones
  • garantía de distanciamiento social entre los visitantes y el personal
  • aseo y desinfección recurrente en las superficies de contacto
  • y dispositivos con alcohol en gel.

Una de las actividades llamativas es el teleférico más extenso del país, que tiene una capacidad de siete a nueve personas por góndola, lo que permite que se utilicen en burbujas sociales.

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